TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahí van ofreciendo caución a 9%, para el que tenga que renovar hoy...
Ofrecen Caucion a 7 dias a 9%. El que tomo a +14% se debe querer matar.
Una anécdota, que tiene que ver con el momento actual.
Creo fué en el año 92, 94 como mucho. La AFIP decide, de buenas a primeras, que las facturas (los documentos comerciales) debían ser de determinado formato e imprimirse sólo en lugares autorizados.
Hasta ese momento, se podía comprar un talonario de Húsares y con un sello pedorro "personalizarla".
Podrán imaginarse lo sencillo que resultaba fraguar facturas, las hoy "apócrifas".
Recuerdo que la medida se conoció en Diciembre y entraba en vigencia el primero de Enero.
Las puteadas más discretas se escuchaban hasta en la Antártida...todo el mundo peregrinando por una imprenta autorizada, que muchas no eran. La alternativa era no facturar, así que había que armarse de paciencia.
En febrero ya nadie se acordaba del asunto.
Creo fué en el año 92, 94 como mucho. La AFIP decide, de buenas a primeras, que las facturas (los documentos comerciales) debían ser de determinado formato e imprimirse sólo en lugares autorizados.
Hasta ese momento, se podía comprar un talonario de Húsares y con un sello pedorro "personalizarla".
Podrán imaginarse lo sencillo que resultaba fraguar facturas, las hoy "apócrifas".
Recuerdo que la medida se conoció en Diciembre y entraba en vigencia el primero de Enero.
Las puteadas más discretas se escuchaban hasta en la Antártida...todo el mundo peregrinando por una imprenta autorizada, que muchas no eran. La alternativa era no facturar, así que había que armarse de paciencia.
En febrero ya nadie se acordaba del asunto.
pablo9494 escribió:Abrazo enorme amigo!
Yo entre en 14.35/38 comprando la misma cantidad de nominales que vendi el viernes a 15.95/98...boletos a disposicion...
Otra que tordo, Rusito, Bono, Murddock y el resto de los trader...
Se vienen la era "pablo trader" ja... quien te a visto y quien te ve...

Bien Operado.
-
HerrX escribió:Ajustando el CCL:
ARGENT warrant USD 15.000-15.400
ARGENT warrant ARS 2.850- 2.950
Tomando GGAL me da $5,095.-
Tomando TS me da $5,10.-
Podes indicarme el valor del dolar cable ahora? abrazo
-
mmmm el anti contado.....
Arucho escribió:Al final me salio bien de pe** comprar a primera hora...
Abrazo enorme amigo!
Yo entre en 14.35/38 comprando la misma cantidad de nominales que vendi el viernes a 15.95/98...boletos a disposicion...
Ajustando el CCL:
-
Arucho escribió:
Otra cosa fantasma... tene en cuenta que no es necesario vender si o si... lo que tambien podes hacer es cubrir las garantias que te piden con dinero. Te lo aclaro porque hay gente que no sabe y los agentes ni se lo dicen.
eso que decis de poner plata para cubrir la garantia me di cuenta despues de hacer una muy mala jugada bajando caucion a la mitad cuando poniendo algo de plata me cubria, error de principiante
-
lumar escribió:60 guitas arriba con la compra de hoy temprano pero pinta que puede seguir recuperando, por el momento no vendí nada y espero
Te felicito, espero no vuelva a caer.
Al final me salio bien de pe** comprar a primera hora...
lumar escribió:60 guitas arriba con la compra de hoy temprano pero pinta que puede seguir recuperando, por el momento no vendí nada y espero