DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo pensé que era la amante.....pero le pifié
her_unlimited escribió:20 pelo*****
moki escribió:que puede salir de la reunion del G 20 ?
Le van a retorcer el cuello al griego y sale a la prensa a decir esta todo ok nada de referedum. Cuando vuelve Atenas lo espera un helicoptero en la terraza y el pueblo matándose en la calle
-
her_unlimited
moki escribió:que puede salir de la reunion del G 20 ?
20 pelo*****
que puede salir de la reunion del G 20 ?
mejor el euro, tambien me parece que van mejorar los indices tambien.
De onda nitramus tarde tu aclaración, la mayoría pensó otra cosa, igual todo bien solo un error de interpretación.
Perdon por no haber sido claro, fue mi perro. Junto a él, mi hermana y yo crecimos............ somos una familia chica de 4 personas, sin parientes, por eso Panky ocupó un espacio mas que el de una mascota durante todos estos años.
Fue grande no solo de tamaño sino de corazon.
Una vez mas, muchas gracias a todos y mis disculpas por la interrupcion en el foro!!
Fue grande no solo de tamaño sino de corazon.
Una vez mas, muchas gracias a todos y mis disculpas por la interrupcion en el foro!!
resiste la zona de 1220 el spx
-
her_unlimited
fuerza nitra! yo lamentablemente pasé por eso 2 veces ya, dos ovejeros belgas, madre e hija, y luego de un tiempo uno ya los recuerda con felicidad. Abrazo amigo!