alvarez123 escribió:Otra vez para abajo... Repito, una fiesta para los traders..
Es que colgaron a la venta 7 palos y, en este momento, eso es un muro. Igualmente ya había empezado a recular; me esta mareando que lo tiro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Otra vez para abajo... Repito, una fiesta para los traders..
guillermo escribió:esperemos AUGUSTO, pero esto es peor que la montania rusa, espero no enfermarme y poder ejercer todo, se me aceleran las pulsaciones y no me gusta nada, antes no me pasaba.
guillermo escribió:yo ya no creo mas en nada, ahora el dow 2,20% abajo, esto es interminable, y el tvpp rebota, nada tiene sentido ya.
AUGUSTO escribió:
14,77 es la suma de los dos pagos maso, no debería estar por debajo; parece que lo del dólar lo están redimensionando, y quitándole relevancia. Esperemos que la cuota de racionalidad siga así.
guillermo escribió:esperemos AUGUSTO, pero esto es peor que la montania rusa, espero no enfermarme y poder ejercer todo, se me aceleran las pulsaciones y no me gusta nada, antes no me pasaba.
pablo9494 escribió: Para nada, Murddock, suponagamos que haya comprado 2 millones te TVPP, le hizo 8 lucas casi limpias en 30 minutos, te parece poco? y ahora se va de joda a Las Cañitas con unas chichis...
AUGUSTO escribió: Sos incorregible.
pablo9494 escribió: Claro, quiero que disfrute lo que yo no puedo hacer...entendes? si otros lo hacen disfruto por ellos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Carlos86, Chimango, El mismísimo, EL REY, ElCorredorX, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, mr_osiris, napolitano, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, trantor y 1147 invitados