robertomartinp escribió: Desayune PATRIA carajo.. y me pongo de pie...y firme..
descansen.
quiero un pais serio como los mejores modelos europeos o americanos.
mmmmhhh, no comparto, están tan empiojados como nosotros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: Desayune PATRIA carajo.. y me pongo de pie...y firme..
descansen.
quiero un pais serio como los mejores modelos europeos o americanos.
lumar escribió:no pensaba retomar hoy pero entre 13.95 y 14.1 lo hice ya que no me esperaba volver a ver esos precios antes del corte. Lindo rebote ahora, lo habían bajado con 2 monedas. Voy a ver si da para dejarlos o si tomo ganancia hoy mismo , está muy volátil
alexis escribió:Papandreou calls emergency Greek cabinet meeting
http://www.marketwatch.com/story/papand ... 2011-11-01
martin escribió:Por ejemplo a Cachanosky lo invitaron de todos los programas políticos cuando no tenía cámara desde hace unos meses para que haga una especie de terrorismo económico que tanto le gusta hacer.
Eso es solo responsabilidad del gobierno porque todos sabemos lo que opina el mala leche de Cachanoski que sería el Josef de los economistas. Digo que es responsabilidad del gobierno porque era sabido que como mandaron la medida iban a generar tierra fertil para que vuelvan a aparecer en los medios, los tirabombas como Cachanosky
martin escribió:Por ejemplo a Cachanosky lo invitaron de todos los programas políticos cuando no tenía cámara desde hace unos meses para que haga una especie de terrorismo económico que tanto le gusta hacer.
Eso es solo responsabilidad del gobierno porque todos sabemos lo que opina el mala leche de Cachanoski que sería el Josef de los economistas. Digo que es responsabilidad del gobierno porque era sabido que como mandaron la medida iban a generar tierra fertil para que vuelvan a aparecer en los medios, los tirabombas como Cachanosky
marcebar59 escribió:Sí, Martín, quizás hayan sido desprolijos, pero es como que no se pueden agachar a buscar el jabón porque...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 315 invitados