TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adentro en 13.90.
Como me gusta cuando aparecen frases tipo caida libre esto no tiene piso.
Para mi rebota algo desde aqui.
Como me gusta cuando aparecen frases tipo caida libre esto no tiene piso.
Para mi rebota algo desde aqui.
murddock escribió:Pensar que ayer uno dijo que lo veia 19 pre corte.
Afloja un poco , yo tambien estoy vendido , la gente la esta pasando mal .
-
alvarez123
Mamita , como se hace pelota todo...
ElGranDiego escribió:Es increible lo que pasa hace 9 días Cristina ganaba con el 54% y hoy se la empezaron a llevar puesta, me parece que no llega al 10 de diciembre, que pueblo idiota no pueden votar por circo
somos idiotas pero no comemos vidrio. Es decir no comemos cachanoskys, ni brodas, ni esper.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ElGranDiego escribió:Es increible lo que pasa hace 9 días Cristina ganaba con el 54% y hoy se la empezaron a llevar puesta, me parece que no llega al 10 de diciembre, que pueblo idiota no pueden votar por circo
la soberbia de un gob que cree que sacar el 54% le dió la opción de hacer la movida ésta del dolar sin tenerla bien armadita y cocinada. Esto es un error político infernal...es más...estoy seguro que si hoy se hace otra votación no llega al 40%.
Le pegó de lleno al corazón de resgurado del Argentino medio..una burrada!!
Holberg escribió:Otra vez cayendo a niveles insolitos. A 13 compro con todo la liquidez que tengo. Estamos a poco mas de 1 mes del pago de 6 mangos.
ElGranDiego escribió:Se esta haciendo pomada el TVPP, suerte que vendio todo ayer (Cristina y la P.... madre que te pario)
La culpa la tiene la yegua, a mì tambièn me epomo,l me dijo compra milonga que todo se va para arriba y encima la vote, que gil. ja.ja.ja. Que infantiles que son hacen inversiones de riesgo y pretenden que el gobierno solucione los problemas universales para que ellos se hagan de unos mangos sin laburar.
Pascua escribió: Entiendo lo que decis, pero no veo honestamente porque el camino que le proponen es "menos dramatico" que el del referendum y que los griegos decidan que quieren hacer.
El tema es que los griegos no pueden decidir nada, si ellos hicieron pelota todo....no son capaces de tomar decisiones solos porque no pueden resolver el problema de fondo si no es con la ayuda de la Eurozona. Esta es una jugada del gobierno para lavarse las manos del ajuste que tienen que hacer.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Esto no es de afuera..lo generó el gobierno con la medida...
-
ElGranDiego
Es increible lo que pasa hace 9 días Cristina ganaba con el 54% y hoy se la empezaron a llevar puesta, me parece que no llega al 10 de diciembre, que pueblo idiota no pueden votar por circo
13,70 para HOY
No olvidarse que los 5,87 los sigue pagando igual
No olvidarse que los 5,87 los sigue pagando igual
martin escribió:Al tvpp lo salen a vender como si fuese renta variable....
Si, ahi se acomodaron abriendo casi un 6% abajo.
PABLO: Te voy a dar bola, frunzo el tu.je y en veo en la primer hora que pasa.