GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la poartada de ambito dolar.com se encuentra publicado una vision tecnica actual del papel. Saludos y abrazos para todos.
En q andas Ronin?
Tremenda recupereta la del Francés
julio3725 escribió:Un esfuercito mas y ponemos el TC en 6 pesitos... vamos... ustedes pueden...
Está 5.13 nomás julito

Es lastimoso lo del ccl
Que barbaro mi dios
Que barbaro mi dios
Gracias Lean por la defensa,
Javivi, yo no soy de los calentones, es mi guita y eso es lo que me importa, pero te podés cruzar con alguno...
Ahora, hablemos del pelpa: 5,20 TC es una bomba de tiempo !! En 3,60 veo la próxima parada, por el momento no juego al rebote.
Abrazo,
Ciclo
Javivi, yo no soy de los calentones, es mi guita y eso es lo que me importa, pero te podés cruzar con alguno...
Ahora, hablemos del pelpa: 5,20 TC es una bomba de tiempo !! En 3,60 veo la próxima parada, por el momento no juego al rebote.
Abrazo,
Ciclo
lean32 escribió:y ponete en el lugar de ciclo y que venga algunoa mojarte la oreja socarronamente pensalo...
equivocado...
de todas formas aca lo dejamos, no es para armar lio en otro dia bien complicado