Hoy se cae todo y parecen minas tirandose de los pelos....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Anoche ni bien salida del horno la info de grecia la pegué y nadie le dió bola, parecian chinos mirando para el otro lado...
Igual yo veo rebote por acá, pero creo ( dije creo) que será para salir hasta que aclare o se pueda contar los muertos.
BLACK HORSE escribió:Los dos bandos son muy marcados y eso forma parte del mkt, sino esto sería aburrido.
Ahora por suerte hay algunos que no van a postear. Te abre con un -3% el spy, sino shorteaste no vas a hacerlo ahora y si estas comprado la tenes adentro. Se viene el rebote intraday?
Amigo sabes lo que pasa , es que nadie nunca acepta nada , siempre dicen que ven todos , se dan vueltas todos los dias , y cuando uno ve cosas diferentes y el mercado los primeros dias no lo demuestra es un loco o no sabe nada .... Creo que es problemas de egos y banos de humildad , yo leo a todos , pero creo que es un foro donde reina la soberbia y no la humildad . Muchas veces pense en dejar de escribir , porque me da bronca leer y ver como se pegan entre todos , y leer tantas mentiras.
Pero uno trata de aportar y ayudar a la gente .... por lo menos esa es mi premisa
Abrazo a todos
P.D cierro mi short y el rebote vendra hoy esperando a la fed
-
BLACK HORSE
Albert, que vas hacer cerras o te quedas vendido?
-
BLACK HORSE
Los dos bandos son muy marcados y eso forma parte del mkt, sino esto sería aburrido.
Ahora por suerte hay algunos que no van a postear. Te abre con un -3% el spy, sino shorteaste no vas a hacerlo ahora y si estas comprado la tenes adentro. Se viene el rebote intraday?
-
roccatagliata
Kicker escribió: NO LO DUDO. saben repartir criticas a diestra y siniestra pero no saben compartir "sus operaciones" "ganadoras"...
y LO PEOR despues salen a dar lecciones...
Y no pasa lo mismo con los bear?
La humildad en este foro no es algo caracteristico, y veo pocas personas que no son soberbias cuando su estrategia esta funcionando.
No lo digo por nadie en particular de aca, pero muchos bear se rien y ponen caritas felices cuando todo se hace pelota, sabiendo que hay gente aca que sigue adentro.
Eso no es compartir informacion nada mas, es ser un mal ganador.
CATA jamas te dije nada y menos reirme de vos ni de nadie y menos en el tema bolsa lo unico que te dije ya hace mucho que tgno4 era la accion 2012 y no la pegaste sos al unico chabon que leo y le creo lo que dice en este foro tanto en ggal como aca que es en los unicos dos lados que escribis mayormente mis respeto hacia vos saludos
Y seguimos cayendo en el infantilismo de tomar cada post en forma tan personal....
para que se calientan peleando, siempre pasa esto en el foro, si sube o si baja siempre aparecen los gurus que dicen yo avise pero nadie entra a reconocer cuantas veces le erro, los gurues no estan en este foro haciendo beneficencia
LUCHO escribió:Ya vendieron en máximos.
NO LO DUDO. saben repartir criticas a diestra y siniestra pero no saben compartir "sus operaciones" "ganadoras"...
y LO PEOR despues salen a dar lecciones...
martin escribió:Y la baja ????.....
pd: volvió a postear virrey después de sus pifies constantes del 2009. Todo un síntoma....
Y la suba?
pelusa escribió:la gilada contenta con el diario del lunes son pateticos
Sorry loco yo no soy gilada , pero cuando yo seguia bajista , vos me decias que estaba loco y un toque te reias , nadie es perfecto , y te puedo asegurar que esta baja asi nadie la veia , aca no olvides algo , todos siempre son ganadores , y ven todos , muchas veces me pregunto si hay tan foristas tan crack que hacen aca que no viven en el caribe \\
Abrao
Implicancias del Referendum de Grecia para mi: no a los recortes, si a mantenerse en el euro y si default. Acto seguido los hechan de la Union europea. Se ejecutan los CDS, no los pagan porque no esta la guita. Reestructuracion de Italia y España con todo el kilombo que eso implica ( rescate a bancos= nacionalizacion). Perdonen pero lo veo asi hace rato. Es muy malo lo que creo que viene, lamentablemente.