moki escribió:que grano en el toor que resulto ser grecia la pmqlp.
Que país de mie*** la verdad que son un desastre hdmp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:que grano en el toor que resulto ser grecia la pmqlp.
Forastero escribió:Europa arranco terrible.![]()
![]()
Otra paliza nos comemos hoy?
martin escribió: Coincido. Hay que esperar un poco. Aclaro que me parece bien que no puedan comprar dolares los que no pueden justificar el dinero pero es importante que atrás de la medida no se esconda la intención de que nadie pueda comprar dolares.
faivel escribió: Mañana te cueno.
Pero lo que es seguro es que lo van a solucionar antes de que yo junte los pesos equivalentes a los dólares que me dejaban comprar. Y volveré a mi triste cupo que merezco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, daimio, DeSTRoY, Don_Pato, el aprendiz, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, Peitrick, pepelastra, Pepi, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 1251 invitados