apolo1102 escribió: Si no hay fuga del oficial al negro, la venta de dolares del central deberia bajar, si practicamente no puede comprar nadie...
lumar escribió: cómo que no puede comprar nadie? los que tenemos todo en blanco tampoco? sin dar números obviamente, me gustaría que me dijeras que % de tu patrimonio te deja comprar la AFIP, a mi me dio el 0.1%......
apolo1102 escribió:Te propongo, reponderte bien y que vos hagas lo mismo.
Ahora, que tenes interes en saber algo me respondes bien, pero venis escribiendome como una esposa despechada...
No me dejar compra ni un dolar de acuerdo a la aplicacion de la AFIP.
Respecto de mi patrimonio, este año compra como un 60% en dolares, para mandar mis cupones afuera era mas conveneinte pasarlos localmente a dolares y luego girar esos dolares, de esa manera termine comprando muchos dolares.
......
Apolo, quizá ya se cerró el tema, pero comento. Hoy dijiste que al parecer el sistema estaba teniendo en cuenta solo el flujo y no el stock de cada uno, por lo cual no te autorizaba de acuerdo al patrimonio declarado. Bueno, tampoco es por flujo. Yo tengo el ingreso mensual declarado, con anticipo de ganancias deducido por el empleador (me matan) y depositado. Y así y todo, ni un dólar autorizado a pesar de que este año no compré. Por lo cual, no es eso. Es otra cosa. o un error que espero se arregle, o un criterio distinto que están aplicando. Veremos.