Opcion1

Opcion2

Me hizo dudar el cierro para mi era una toma de ganancia normal en el dia, pero se acelero mucho sobre el final y quebro la sma 200 sobre el final
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

LUCHO escribió:Al mercado parece que lo agarro Aldosivi. Soporte en 11700.
albert escribió:somos osos polares,cual es el problema?,hace 20 dias que viene subiendo,la baja de hoy es un buen comienzo.
ahora: los verdes donde los consigo?
saludos
albert escribió:somos osos polares,cual es el problema?,hace 20 dias que viene subiendo,la baja de hoy es un buen comienzo.
ahora: los verdes donde los consigo?
saludos
albert escribió:22% de suba clavo el vix,a la pelotita.
que cagada,se nota que comprar dolares no era negocio por eso ahora no venden mas,solo si sos politico o compras de a 500
es lo que nos merecemos sin lugar a duda.
quiero verdeeeeeesssssssssss.para cuando el plan verdes para todos?,cuanto esta el morocho?
saludos![]()
Luca escribió:un dia de baja y ya estan todos con![]()
![]()
hay que esperar. con lo que subió el jueves la baja de hoy no dice casi nada.
no me gustó el cierra bajo la sma200 pero tampoco le costó pasarla por arriba el jueves.
esperar...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Semrush [Bot] y 1101 invitados