TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Regalado el tvpp ratio inconsistente.
Que noviembre pedregozo nos espera. Ojalá se iluminen un poco, y se dejen de joder con medidas cortoplacistas y mal estructuradas.
MLC escribió:Linda garchada me comi, compre en 16,18 el jueves y ahora esta abajo de los 15. No quiero hacer cuenta de lo que perdi en cuestion de 3 dias xq me pego un tiro en las bolas
No mirés los pesos que tenés sino la cantidad de cupones que tenés y lo que vas a cobrar en diciembre.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
MLC escribió:Linda garchada me comi, compre en 16,18 el jueves y ahora esta abajo de los 15. No quiero hacer cuenta de lo que perdi en cuestion de 3 dias xq me pego un tiro en las bolas
MLC..nada e stan grave...tenes palanca alta? estas al borde de tener que vender obligado...o tenes toneladas de lotes mal comprados?
Sino no tenés que analizar lo que pasó en estos días...pensa mas a largo...(se q es difícil y que es jodido ver cifras rojas...todos las vemos) pero en 37 días corta y paga casi 6$..pensá en eso..y si seguimos en estos precios, podras reinvertir muy bien.
Animo..nada de tiros en los testículos..jeje pobres no tienen la culpa.
manuval escribió:Si claro que tengo opciones diciembre. Las compré con el objetivo de la reinversión.
La verdad que eran precios muuy tentadores. 16 dic a 0,41 o 17 dic a 0,30.
Y tengo de otras tambien.
Si el cupon se va a 13 perderé lo invertido en opciones pero estaré ganando por otro lado.
PUEDE Que consigas precios mas tentadores en poco tiempo...
pensar que en dos o tres meses mas sabremos del crecimiento 2012...si llega a habilitar otro pago 2013 ...que fortuna se hace el q compra hoy ....[/quote]
CUANDO LA LIMOSMA ES GRANDE..........
CUANDO LA LIMOSMA ES GRANDE..........
robertomartinp escribió:
no, no subio
pepa , vos q hiciste si se puede saber??
Si claro que tengo opciones diciembre. Las compré con el objetivo de la reinversión.
Si el cupon se va a 13 perderé lo invertido en opciones pero estaré ganando por otro lado.
Con este ratio pase todos mis PA a PP.. Que todos tengamos pronto la revancha
El costo politico de este asunto va a ser fuerte en el esquema de poder.
Puede ser el final de M del P y tal vez de Echegaray. A Boudou le van a bajar fuerte las acciones.
Puede ser el final de M del P y tal vez de Echegaray. A Boudou le van a bajar fuerte las acciones.