GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin como puse ayer estaba bear, disparé ayer mismo la 4,6 a la mañana, peeeero viendolo así era muy diferente llevar P, el tema que a + de 60 de VI me ato las manos, pero estaba seguro que la noticia del dólar era mala mala, tb di el macro pero me llevaron pocos lotes ni los cuento.
Si com tu rebote de ayer , el reversal y lamar en choche
Yo estoy empezando hacer trader ....
Abrazo julito
Yo estoy empezando hacer trader ....
Abrazo julito
-
- Contactar:
turkini escribió:Viendolo hoy era muuucho mejor negocio llevar P que dar C. Pero bueno todo suma, simplemente un descargo
La gente se va animando a los put, parece que ya los empiezan a querer

Si se me da me llevo calls ...
turkini escribió:Viendolo hoy era muuucho mejor negocio llevar P que dar C. Pero bueno todo suma, simplemente un descargo
Depende del horizonte temporal, los puts son ganancia rápida pero volátil, si lanzaste calls te asegurás un margen, tenés para maniobrar y podés combinar con otras estrategias.
Para mi que los muchachos de la Bolsa estan fumando mucho faso.......... 

En 3,89 cerraría el primer gap.
El otro lo cerraría en 3.74.
Y sino doble piso en 3.49
El otro lo cerraría en 3.74.
Y sino doble piso en 3.49
estamos ensanguchados , por un lado parece que finalmente grecia se sale del euro de forma anticipada y por otro, acá localmente hay una medida errada como la de ayer y se suman otras peores, como la del cronista de hoy que dice "Estudian suspender las remesas de utilidades al exterior de multinacionales"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... acionales-
20111101-0083.html
asique el clima cambió totalmente de lo que se venía viendo tan solo hace unos dias atrás. Pensar que yo tenía ganas de meterme con algunas CALL, ahora ni PUTS quiero, hasta que no vea que pasa me quedo afuera y pueda entender que es realmente lo que quieren hacer estos dos grandes personajes del momento: kristy y papandreu
http://www.cronista.com/economiapolitic ... acionales-
20111101-0083.html
asique el clima cambió totalmente de lo que se venía viendo tan solo hace unos dias atrás. Pensar que yo tenía ganas de meterme con algunas CALL, ahora ni PUTS quiero, hasta que no vea que pasa me quedo afuera y pueda entender que es realmente lo que quieren hacer estos dos grandes personajes del momento: kristy y papandreu
Viendolo hoy era muuucho mejor negocio llevar P que dar C. Pero bueno todo suma, simplemente un descargo