TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tendran idea estos muchachos de lo que estan haciendo,si se levanta el Tuerto (que no era santo de mi devocion) los cuelga de las bolas y la argolla a todos /as.
Estan matando el mercado de capitales local por nada ,los verdes se le van igual,que al pe**.
Estan matando el mercado de capitales local por nada ,los verdes se le van igual,que al pe**.
F.Izzo: dólar estable por ventas del Central
"Con menor volumen operado, el mercado de cambios mayorista se movió normalmente, con algunos bancos comprando dólares al BCRA para pagar importaciones, aunque en la última hora el mismo ente rector adquirió divisas y redujo el neto vendido a unos 100 millones", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
"Con menor volumen operado, el mercado de cambios mayorista se movió normalmente, con algunos bancos comprando dólares al BCRA para pagar importaciones, aunque en la última hora el mismo ente rector adquirió divisas y redujo el neto vendido a unos 100 millones", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
-
criacuervos
capi escribió:la conclusion es q tenemos una capacidad de generarnos crisis elevadisima, justo ahora, q viene el corte.
No, la conclusion es que no esta la mosca.. todo chamullo, venta de humo, guitarrita y forreo.. pero no esta la mosca ... y eso que entro mas que nunca en estosa años.. pero sin credito , emitiendo, boludeando, truchando indices y haciendo cagadas, era cantado que pasaria esto... o algo peor..
apolo , martin , dario, pablo ,esta baja les hizo subir el aforo ??
a cuanto?'' hay soga?''
a cuanto?'' hay soga?''
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el cierre del dj mas a tono con europa...dia fule hoy..
manuval escribió:hay murddock, murddock.
Como dije antes no estoy caucionado asi.
Por supuesto que estoy comprado. Y algunas cosas mas también.
Ahora: me podes explicar que asociación hacés entre estar comprado y desear que el cupon cotize a 19 a diciembre.
Siempre lo mismo. Si no estas caucionado QUE CARAJO TE IMPORTA EL VALOR DEL CUPON!!!!!!! no me importa, me importa tener muuuuuuuuuuuuuuuuuchos cupones.
Digo 19 porque ese es el valor que estimo para diciembre. Ahora si en diciembre vale 30 o 1 me da igual.
Te leí muchas veces comprando opciones de frente a distintos precios.
Q lo pario ¡ ¡ ¡ Le va a ganar
al sector bancario
2 minutos para la campanaaaa ¡ ¡ ¡ 14.80
Termina 14.77 y mañana. . . . . CHAN CHAN
2 minutos para la campanaaaa ¡ ¡ ¡ 14.80
Termina 14.77 y mañana. . . . . CHAN CHAN
la conclusion es q tenemos una capacidad de generarnos crisis elevadisima, justo ahora, q viene el corte.
hay murddock, murddock.
Ahora: me podes explicar que asociación hacés entre estar comprado y desear que el cupon cotize a 19 a diciembre.
Siempre lo mismo. Si no estas caucionado QUE CARAJO TE IMPORTA EL VALOR DEL CUPON!!!!!!! no me importa, me importa tener muuuuuuuuuuuuuuuuuchos cupones.
Digo 19 porque ese es el valor que estimo para diciembre. Ahora si en diciembre vale 30 o 1 me da igual.
Estamos en el túnel del tiempo: 8/8, clavó un -8%, que cag.ada.