TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que tentacion volver a entrar ,,,,, 
-
PELADOMERVAL
yo no loveo como gente queriendo salir como peurta doce,,primero ,,si vendes y tequedas en pesos a donde vas? ya n al dolar podes ir,,,eso si hay gente que vende a lo mejor acay compra bancos que bajaron muchos ,,se hacen lso arbitrajes,, y luego venden y vuelven,,a veces les sale bien a veces les sale mal
-
PATAGONICO
-
latino curtido
[quote="chory461"]es el modelo de chavez !! solo compran dolares los amigotes
Es así, sino garpalos por ahora 4,70 - 4,80.
Es así, sino garpalos por ahora 4,70 - 4,80.
-
reincidente
chory461 escribió:es el modelo de chavez !! solo compran dolares los amigotes
cuando el "mito" nestor compro 2 millones de verdes con inside information nadie le pregunto a la afip si podia o no
Luca escribió:cuando compras a partir de hoy u$s en el banco, se conectan a la afip, cargan tus datos, dicen cuantos u$s queres comprar y la afip te dice que si o que no.
como tengo la presentaciones hechas por internet, puedo con mi usuario consultar si puedo o no desde mi oficina, el hecho es que quiero comprar 0,23u$s y la afip me dice que no puedo hacerlo
Seguro que es porque no tienen cambio !!!
-
reincidente
el tema de la compra de dolares es una tomada de pelos,van a devaluar y no dejan que nadie se cubra al menos un poco, te la quieren poner hasta el fondo...y guardate los pesos para comenzar una coleccion de billetes antiguos 
es el modelo de chavez !! solo compran dolares los amigotes
cuando compras a partir de hoy u$s en el banco, se conectan a la afip, cargan tus datos, dicen cuantos u$s queres comprar y la afip te dice que si o que no.
como tengo la presentaciones hechas por internet, puedo con mi usuario consultar si puedo o no desde mi oficina, el hecho es que quiero comprar 0,23u$s y la afip me dice que no puedo hacerlo
Luca escribió:velezano, yo tengo todo en blanco, laburo en relacion de dependencia, declaracion jurada de bienes personales y ganancias al día y correcta, sin nada en negro.
entro a la afip y no me permite comprar $1 (0,23u$s) por inconsistencia de mis ingresos, etc. etc.
no estaría en contra de la medida si funcionara el sistema, pero conociendolos y viendo mi caso personal, no venden mas dolares, lo hicieron adrede para que nadie pueda comprar.
por 100 coleros que llevan 100.000u$s entre todos no haces este quilombo.
La verdad es que hace como 10 años que no compro dolares,
pero como es la historia ?
Por qué decís que entrás a la afip ?
Te tienen que dar permiso para comprar desde una cta donde cobrás tu sueldo ?