Pampeño escribió:Menos mal que se arregló lo de Grecia, sino...
Y menos mal que en Brasil el dolar esta abajo de 1,70... que sino..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Menos mal que se arregló lo de Grecia, sino...
MLC escribió:Que buen timming por dios.. compre en 16,18 el jueves. Tengo esa habilidad innata
atrevido escribió:yo estoy mirando y no hice nada solo mirar...les recuerdo que yo fui el q vendio asustado el 8 de agosto y despues retome...y les recuerdo tambien que fue el miedo el que me hizo vender y el miedo de otros, el vix alto, el que me permitio entrar...
se que el dolar no va a dispararse ni nada por el estilo
ahora hay un vix argentino,con esto de las restricciones al dolar, parece...pero las maniobras de salir para volver a entrar ...son muy dificiles...
yo en esta oportunidad voy a actuar como hicieron ustedes el 8 de agosto: no vendieron nada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no creo que sea corrida de caucionados, no estoy de acuerdo con eso...creo que muchos salen del tvpp y esperan a ver que pasa..y otros se pasan a los dolarizados. Sinceramnete y humildo opinión, veo que puede seguir un poco más la baja en los días que siguen. No generó nada bueno el quilombete de los dólares....sumado a que afuera otra vez bajaron fuerte los mercados.
Habrá que estar tranquilo y no desesperar..
eoraptor escribió:
y mañana como lo ve Ciruzzo? es la salida de los caucionados o es realmente la posibilidad de una corrida? grax
capi escribió:lo peor q se puede hacer ahora es arbitrar a bonos en dolares, es tarde para hacer eso. Ademas hoy se confirmo, es feriado bancario relajate y goza.
Arucho escribió:
Cria a 15.5 mas comisiones y gastos renovas trnauqilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], marcelos, Miri, Semrush [Bot] y 877 invitados