TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 3:30 pm

Pampeño escribió:Menos mal que se arregló lo de Grecia, sino...

Y menos mal que en Brasil el dolar esta abajo de 1,70... que sino..

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 31, 2011 3:29 pm

MLC escribió:Que buen timming por dios.. compre en 16,18 el jueves. Tengo esa habilidad innata

no te culpes , era para llevar, nadie esperaba, que con todo tranquilo te metan una medida de esas q espantan las pocas inversiones q tenemos, realmente una medida mal llevada, mal manejada, sin sistema, debe haber mucha gente pasandola mal q necesita los dolares sea cual fuere el motivo y seguramente se tenga q comer un garron, no se puede hacer eso de un dia para el otro en un pais donde gran parte de la economia real se maneja en dolares, un desastre total.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 3:28 pm

atrevido escribió:yo estoy mirando y no hice nada solo mirar...les recuerdo que yo fui el q vendio asustado el 8 de agosto y despues retome...y les recuerdo tambien que fue el miedo el que me hizo vender y el miedo de otros, el vix alto, el que me permitio entrar...
se que el dolar no va a dispararse ni nada por el estilo
ahora hay un vix argentino,con esto de las restricciones al dolar, parece...pero las maniobras de salir para volver a entrar ...son muy dificiles...
yo en esta oportunidad voy a actuar como hicieron ustedes el 8 de agosto: no vendieron nada.

Apolo,espero que despues de esta dura prueba de hoy, en la que no me asusto ni vendo nada, me des acceso a la biblio...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Oct 31, 2011 3:28 pm

Menos mal que se arregló lo de Grecia, sino...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 31, 2011 3:27 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no creo que sea corrida de caucionados, no estoy de acuerdo con eso...creo que muchos salen del tvpp y esperan a ver que pasa..y otros se pasan a los dolarizados. Sinceramnete y humildo opinión, veo que puede seguir un poco más la baja en los días que siguen. No generó nada bueno el quilombete de los dólares....sumado a que afuera otra vez bajaron fuerte los mercados.

Habrá que estar tranquilo y no desesperar..

Increiblemente a la suma de la crisis externa hay que sumarle la interna... duda que algun trader pueda sacarle buen beneficio a esto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 31, 2011 3:26 pm

yo estoy mirando y no hice nada solo mirar...les recuerdo que yo fui el q vendio asustado el 8 de agosto y despues retome...y les recuerdo tambien que fue el miedo el que me hizo vender y el miedo de otros, el vix alto, el que me permitio entrar...
no va a dispararse ni nada por el estilo
ahora hay un vix argentino,con esto de las restricciones al dolar, parece...pero las maniobras de salir para volver a entrar ...son muy dificiles...el dolar
yo en esta oportunidad voy a actuar como hicieron ustedes el 8 de agosto: no vendieron nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2011 3:24 pm

eoraptor escribió:
y mañana como lo ve Ciruzzo? es la salida de los caucionados o es realmente la posibilidad de una corrida? grax

no creo que sea corrida de caucionados, no estoy de acuerdo con eso...creo que muchos salen del tvpp y esperan a ver que pasa..y otros se pasan a los dolarizados. Sinceramnete y humildo opinión, veo que puede seguir un poco más la baja en los días que siguen. No generó nada bueno el quilombete de los dólares....sumado a que afuera otra vez bajaron fuerte los mercados.

Habrá que estar tranquilo y no desesperar..

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Oct 31, 2011 3:23 pm

capi escribió:lo peor q se puede hacer ahora es arbitrar a bonos en dolares, es tarde para hacer eso. Ademas hoy se confirmo, es feriado bancario relajate y goza.

yo tambien tengo ese rumor del para cambiaro y bancario para ,miercoles y jueves ,para cuando tenes confrimado el paro?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 3:22 pm

Arucho escribió:

Cria a 15.5 mas comisiones y gastos renovas trnauqilo.

Bueno.. dale vos si conseguis eso.. aprovechá.. los que yo conozco, que son los agntes mas grandes del pais, hoy estan cobrando 21/25 % tasa anual efectiva todo incluido final a 7 dias.. r
Ni hablar el que esta caucionado afuera y esta pagando 10 % en dolares con el cupon bajando...
Pero, bueno, es un tema viejo.. para mi , es como decirle a un alcoholico que deje el chupi... siempre le va a encontar la excusa....

sampe

Mensajepor sampe » Lun Oct 31, 2011 3:21 pm

oooooommmmmmmmmmmmm

Volver a “Foro Bursatil”