TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo cerro el gap no?
-
Si es verdad que la compra de dolares solo se permite para aquellos que tengan declarados pesos en la DDJJ de bienes personales del ultimo año, me parece que se vienen amparos en puerta esta afectando el derecho de comprar y vender libremente del art. 14 de la C.N. preparado amparos jejeje
-
CHIQUI1 escribió:Estoy tratando de chequearlo pero hable con un amigo en la AFIP Y ME DIJO que posiblemente el sistema de la AFIP para la compra de dolares, te autoriza a efectuar esa operación solo si en tu DDJJ de bienes personales tenes declarado efectivo, de ahi la cantidad de rechazados que hay (incluyendome a mi), cosa de locos, porque en mi caso tengo presentado todo como corresponde, incluso los anticipos de bs personales pero no tengo declarado efectivo, pero si mis operaciones de bolsa con lo cual si yo hoy quisiera vender mis tenencias y comprar dolares no me lo permiten, locura total. Puede que sea asi, porque otro amigo tienen declarado efectivo y a el si le autorizaron, van a tener que afilar los parametros porque sino puede que se venga un lindo kilombete, con escribanos de por medio para justificar la compra, y cuando entra a judicializar el tema es jodido para todos...
Bueno tendre que volver a repasar como en el 2002, se vienen los amparos para comprar dolares jejeje
Josef escribió:Me parece que me quede corto con la estimacion del dolar para hoy (blue en 4,65 y conliqui en 5)......
Recuerden , dolar como minimo a 5,5 $ a fin de año, y 7 $ a fin del que viene.
El desbarajuste fiscal es total.
A río revuelto....... Hoy se vendia en la calle a 5,10,pero creo que hay que esperar.
Por lo pronto con una DDJJ ,anticipos de gcias y bienes personales muy altos,hoy cuando pude mi clave fiscal,el sistema me hizo ,pito catalan (aclaro que arranque consultando por U$S 5.000 y termine en 100 y nada

Estoy tratando de chequearlo pero hable con un amigo en la AFIP Y ME DIJO que posiblemente el sistema de la AFIP para la compra de dolares, te autoriza a efectuar esa operación solo si en tu DDJJ de bienes personales tenes declarado efectivo, de ahi la cantidad de rechazados que hay (incluyendome a mi), cosa de locos, porque en mi caso tengo presentado todo como corresponde, incluso los anticipos de bs personales pero no tengo declarado efectivo, pero si mis operaciones de bolsa con lo cual si yo hoy quisiera vender mis tenencias y comprar dolares no me lo permiten, locura total. Puede que sea asi, porque otro amigo tienen declarado efectivo y a el si le autorizaron, van a tener que afilar los parametros porque sino puede que se venga un lindo kilombete, con escribanos de por medio para justificar la compra, y cuando entra a judicializar el tema es jodido para todos...
estoy seguro que la gran mayoria de los que venden tvpp son argentinos...
un extranjero no podria hacer eso, vender a esos precios...por eso OTC tendria pocas operaciones...
un extranjero ve esos precios mañana y dice: el precio del tvpp esta regalado....y el precio lo pusieron los propios argentinos!!!
que venden y desconfian de su moneda!!!
y compran.....
un extranjero no podria hacer eso, vender a esos precios...por eso OTC tendria pocas operaciones...
un extranjero ve esos precios mañana y dice: el precio del tvpp esta regalado....y el precio lo pusieron los propios argentinos!!!
que venden y desconfian de su moneda!!!

y compran.....

-
Tengo un amigo que tiene un negocio minorista y esta cargando la lista en dolares y mira el blue para cobrar, jejeje se viene se viene el critinazo o era el rodrigazo jejejeje
-
patricio028 escribió:están todos desesperados por los dólares.
recién me llamó un amigo para que le explique como operar en bolsa
la idea de él es comprar un activo en dólares.
hoy abrí el mail, 5 de ellos eran nuevas listas de precios,
ya están calculando el precio de la mercadería con dolar blue.
q desastre, donde terminaremos...
Pato
robertomartinp escribió: porque dolar blue?..si es mercaderia importada esta toda facturada, no existe mas el miti miti, y para recompra te manejas con el dolar oficial, ahora si es mercaderia que entra por izquierda si, tomar el groncho porque girar para recomprar tiene un costo..
te lo digo con conocimiento de causa. no hay nada nuevo bajo el sol, la jodita se venia poniendo dificil desde hace un tiempito, me resulta rara la sopresa
la mercadería supongo que la entran toda en blanco, a mi me la facturan el 100% a demás mucha tiene anmat, supongo q es mas dificil entrarla por izquierda.
mas de uno acá posteo que tiene plata en blanco y quiere comprar dólares y no puede, lo mismo suponen q les va a pasar a estos importadores, y en el caso de que ya tengas la mercadería en argentina, la subís un 10% o 15% total la gente paga.
Pato
No hay volumen en cupones, ni en opciones, ademas dos operadores me dijeron que ya se va a calmar, hoy es el primer dia de "sorpresa"...los medios estan aflojando tambien, dicho por dos operadores que conocen MUCHO de mercado...