TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece que me quede corto con la estimacion del dolar para hoy (blue en 4,65 y conliqui en 5)......
Recuerden , dolar como minimo a 5,5 $ a fin de año, y 7 $ a fin del que viene.
El desbarajuste fiscal es total.
Recuerden , dolar como minimo a 5,5 $ a fin de año, y 7 $ a fin del que viene.
El desbarajuste fiscal es total.
tvpp esta teniendo un castigo desmesurado.
LOS Q APUESTAN AL TVPY son pocos pero hacen subir la cotizacion..un desproposito llevar tvpuy a estos precios estando tvpp tan barato..
no se dan cuenta que con tvpy si no hay pago en el 2013 porque no crecemos en 2012 cae su precio 4 dolares???
En cambio, con tvpp uno recupera en dos pagos y hasta gana uno si vende pos corte 2012 los nominales!!!!
LOS Q APUESTAN AL TVPY son pocos pero hacen subir la cotizacion..un desproposito llevar tvpuy a estos precios estando tvpp tan barato..

no se dan cuenta que con tvpy si no hay pago en el 2013 porque no crecemos en 2012 cae su precio 4 dolares???

En cambio, con tvpp uno recupera en dos pagos y hasta gana uno si vende pos corte 2012 los nominales!!!!

renuncioahora escribió:Este tema de la AFIP me trae recuerdos de mi paso por la prestigiosa institución. Era el año 1994, yo estaba en Organización y Métodos y me tocó participar del lanzamiento del 1° sistema de presentación de DDJJ DGI FORM I. La consultora era IBM. Yo hice la mayor parte del testing. El sistema estaba lleno de errores y el disquete con la aplicación salió igual a la calle. Lo entregábamos en el Consejo Prof. de Cs. Ec. La gente nos puteaba en arameo. Se hacian los parches y grababamos los disquetes en la oficina de la DGI, cada uno tenia unas 15 pc a su cargo y "fabricabamos disquetes". Una locura.
Renuncio de ahi nos conocemos, mi suegro trabajaba en O.y M. en esa fecha (apellido Wolf).
Si queres la seguimos por MP en saladix.
Slds., Carlos.
-
renuncioahora escribió:Este tema de la AFIP me trae recuerdos de mi paso por la prestigiosa institución. Era el año 1994, yo estaba en Organización y Métodos y me tocó participar del lanzamiento del 1° sistema de presentación de DDJJ DGI FORM I. La consultora era IBM. Yo hice la mayor parte del testing. El sistema estaba lleno de errores y el disquete con la aplicación salió igual a la calle. Lo entregábamos en el Consejo Prof. de Cs. Ec. La gente nos puteaba en arameo. Se hacian los parches y grababamos los disquetes en la oficina de la DGI, cada uno tenia unas 15 pc a su cargo y "fabricabamos disquetes". Una locura.
Yo labure en el desarrollo del diskette. Una verguenza, los errores se dejaban a proposito para poder extender el contrato, que obviamente no terminaba nunca... lo vi de adentro, no me lo contaron. Todos los miercoles se cerraba una version. Se renegociaban plazos y guita... si soy mal pensado tambien se renegociaban cometas, no me consta, pero bue...

alvarez123 escribió:Lo de los 70 millones, puede ser. Que la situación no es fácil, tambien. Pero estoy en Florida y Sarmiento y no hay colas en las casas de cambio. Y en los bancos no vi más gente de lo normal.
Yo también me fui a dar una vuelta por ahí y no vi más quilombo que el habitual, ni grandes colas tampoco
De hecho, me fui hasta la AFIP de plaza de mayo para subir la categoría de mi clave fiscal, en el camino pensaba, esto va a ser una locura... y no, demora y tal, pero normal
igualmente, hay que ir con DNI y fotocopia, no te toman la cédula (doy fe, no lo pude hacer)
-
están todos desesperados por los dólares.
recién me llamó un amigo para que le explique como operar en bolsa
la idea de él es comprar un activo en dólares.
hoy abrí el mail, 5 de ellos eran nuevas listas de precios,
ya están calculando el precio de la mercadería con dolar blue.
q desastre, donde terminaremos...
Pato
recién me llamó un amigo para que le explique como operar en bolsa
la idea de él es comprar un activo en dólares.
hoy abrí el mail, 5 de ellos eran nuevas listas de precios,
ya están calculando el precio de la mercadería con dolar blue.
q desastre, donde terminaremos...
Pato
-
Inversor Pincharrata escribió:Los pagos de bonos y cupones. no se toman como compra de dolares?
Hasta hoy no tuve ningún problema.
Hoy con todos los que me cruce el principal motivo era como comprar dolares, verdulero diariero etc. hasta mi vieja.
Lo que pasa que culturalmente el Argentino siente que su refugio es el dolar..(si tengo dólares no pierdo..me cuido de cualquier problema económico-financieron mundial) y justo le están impidiendo "llegar" a ese refugio...lo cuál le genera incertidumbre..inseguridad (y ahora quién me proteje? como me cuido si no llego a comprar dólares?).
Parece que la política tomada por el gob. en éste caso le esta saliendo bastante mal....hay muchas dudas, nervios..gente que ni quería compar dóales ahora al verlo prohibido o imposibilitado comienza a querer hacerlo "por las dudas"...una lástima.
Cuantos foristas que tienen todo en orden ya dijeron que no se les permite comprar nada... que libertad se tiene? es un límite muy finito..y por el momento parece que hay problemas y serios. Ojalá como dice Gramar salgan a explicar mejor las cosas...y limen ciertos problemillas que se ven estan sucediendo.
Gaby, laburaste en AFIP??? Noooooooooooooooooooooo!

pablo9494 escribió:Mismo volumen de nominales operado en CI...
apolo1102 escribió: 14.16.04 hs una opereta de 50 palos,
Compraste de nuevo?? afloja un cacho!

-
Los pagos de bonos y cupones. no se toman como compra de dolares?
Hoy con todos los que me cruce el principal motivo era como comprar dolares, verdulero diariero etc. hasta mi vieja.
-
recien vuelvo de pagar algo en el banco,
un familiar retiraba una suma de usd q tenia depositada, no era mucho... digamos como para un auto 0km, pero por algo se lo llevo.
un familiar retiraba una suma de usd q tenia depositada, no era mucho... digamos como para un auto 0km, pero por algo se lo llevo.