TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 31, 2011 1:54 pm

Otro post inteligente de Mr K :respeto: (sin ironias)
Acuerdo con martin que Blejer encajaria en esa descripcion. No obstante, si ponen a Blejer pero siguen haciendo lo mismo...el mercado lo sabra "justipreciar" - Alguien se pregunta si medidas como la persecucion a clarin o techint (por ej) favorecen la inversion? Hablo de la inversion que genera desarrollo economico...
Mr_K escribió:Es hora q salgan los patriotas defensores del modelo a vender dolares y hacer patria.
hay varios q defendierón el modelo como victor hugo q seguramente por convicción van a salir a vender sus dolares por la patria.
:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 1:53 pm

pablo9494 escribió:Recien ingrese a la AFIP y tengo VALIDADO la compra de dolares que ni yo pensaba...jijiji! :respeto: :respeto: :respeto:

Pertenecer tiene sus privilegios! :respeto:

Te permiten comprar con todo el stock declarado ????....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Oct 31, 2011 1:53 pm

La AFIP, dice que no puedo comprar dolares, ojo una fortuna U$S84 que tenia que pagar una compra con tarjeta de credito en moneda extranjera, eso según la AFIP, puedo pagar mucho más de IVA y ganacias y ni hablar de IIBB en la provincia, son todos uno h de P, manga de mentiroso no les queda un solo dólar en el central, porque Cristina no vende los 2 millones que compro Nestor ante de que el dólar subiera de 3,20 a 3,80 se acuerdan

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 1:52 pm

HerrX escribió: Por eso decia que salgan a confirmar, porque el sistema es simple, pero hay muchas dudas que un PDF no va a sacar. Etchegaray/Boudou deberian dar una conferencia de prensa hoy mismo y reforzar estos puntos:

- Puede haber errores en las autorizaciones, estamos trabajando para resolverlos.
- Mientras tanto, para operaciones urgentes, en caso de rechazo pueden ir a obtener autorizacion manual o su banco puede autorizar el cambio, si los documentos son contundentes en cuanto a la situacion fiscal del cliente.

Una conferencia de prensa clara, hoy, ayuda mucho en terminar rumores y conjeturas apresuradas.

Sldos.

Sería lo ideal HerrX, sería lo ideal.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 1:52 pm

martin escribió:Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.

Blejer encajaría muy bien en esta descripción.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 1:51 pm

martin escribió:Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.

Insisto. Se viene Blejer???

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 31, 2011 1:51 pm

gracias arucho. ahora me voy a divertir viendo como hace mi apoderado para pasarme mi clave fiscal :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 1:50 pm

Para mí una jugada inteligente del gobierno sería elegir un ministro de economía que caiga bien en los mercados aunque suficientemente flexible para adaptarse a la heterodoxia del kirchnerismo. Hoy para mí es fundamental dar un mensaje contundente, con un plan económico algo más "ortodoxo", que desactive el temor, para mí exagerado, que se generó con el dolar. Lo peor que pueden hacer es elegir un "taliban" como ministro de economía en este nuevo contexto.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 1:50 pm

Jotabe escribió:"De detectarse inconvenientes, podrá dirigirse a la dependencia AFIP correspondiente a su domicilio a fin de tener un mayor detalle de los mismos y proceder a su solución."
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... UYENTE.pdf
Es el link que dijiste era innecesario.

Bueno, salta a la vista que es un sistema que corre por delante y no por detrás de los hechos; no todas las entidades de cambio trabajan dentro del marco legal. Ninguna novedad.

Por eso decia que salgan a confirmar, porque el sistema es simple, pero hay muchas dudas que un PDF no va a sacar. Etchegaray/Boudou deberian dar una conferencia de prensa hoy mismo y reforzar estos puntos:

- Puede haber errores en las autorizaciones, estamos trabajando para resolverlos.
- Mientras tanto, para operaciones urgentes, en caso de rechazo pueden ir a obtener autorizacion manual o su banco puede autorizar el cambio, si los documentos son contundentes en cuanto a la situacion fiscal del cliente.

Una conferencia de prensa clara, hoy, ayuda mucho en terminar rumores y conjeturas apresuradas.

Sldos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Oct 31, 2011 1:50 pm

robertomartinp escribió:volvemos al 1 a 1...que lindo la entrada al cheboli 5 pesitos, adentro los tragos 3 pesos, el Chacho, un patera rosa, el sangre de pitufo, riquisimo. me acuerdo y me dan ganas de volver. DJ Dero, the sacados, el simbolo..
basta que me pongo melanculiao

Che, Boló para!!!!!!!! acabo de descubrir algo terrible!!!! me recontra garchaban de parado...a mi me vendian "esperma de pitufo" no "sangre de pitufo".... Chá de la lora!!!!!!!!!! :golpe: :golpe:

moki

Mensajepor moki » Lun Oct 31, 2011 1:48 pm

alvarez123 escribió:Se viene Blejer?

es lo que se comenta muy fuerte.

Volver a “Foro Bursatil”