apolo1102 escribió:
Si tenes todo en blanco, como planteas, te tienen que vender los dolares.
El año pasado justifique la compra de un auto, con el boleto de venta de activos financieros, sin problema.
seguís pensando lo mismo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Si tenes todo en blanco, como planteas, te tienen que vender los dolares.
El año pasado justifique la compra de un auto, con el boleto de venta de activos financieros, sin problema.
miguel angel escribió:lumar si vos tenes justificada la plata , en bolsa o en plazo fijo . podes comprar dolares sin problema el oficial . el tema es la gente que tiene plata negra y no quiere declararla compra el paralelo.el pibe si es plata blanca podes comprar hasta 2000000 por año
martin escribió:renuncio ni loco compro bonos en cer teniendo un instrumento como el tvpp, que en escenarios muy probables, tiene una tir de casi 70%.
Homerius escribió:Jaja según la consulta de la pagina del AFIP no puedo comprar ni 100 (cien) dolares.
ganamos escribió:Por si a alguno le sirve, me dicen que necesitas clave fiscal con mínimo nivel 2 para realizar la consulta en la página de la AFIP.
pablo9494 escribió: Martin si cumplis con los requisitos te van a vender los USD que quieras, sino en una semana el Estado Nacional y los bancos se comeran 100.000 juicios...olvidate.
Lo que va a pasar, te aviso es gente QUE CREE QUE PUEDE COMPRAR, PERO NO TIENE LA CALIDAD CREDITICIA NI COMO CONTRIBUYENTE PARA HACERLO, y apuesto que los medios de comunicacion van a agarrar a un tipo que no tiene nada y lo van a poner en primera plana diciendo...COHARTAN MI LIBERTAD!!!!
ELRUSITO escribió:RUSO arbitrando.
el ratio es un amigazo....
Homerius escribió:Jaja según la consulta de la pagina del AFIP no puedo comprar ni 100 (cien) dolares.
chapa escribió:tengo pp y py, conviene vender py y comprar todo pp??
PAPU07 escribió: Mucha incertidumbre, yo NO compraria nada ( menos los TVPY)
Los TVPP ( que ahora bajan casi un 3 % ) pagan el 15 de dic $$ casi 6 por 100 mil tituloslogico, pagan y bajan lo que "pagaron" ( aunque en teoria luego de unos dias deberia recuperar )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados