DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Oct 31, 2011 1:02 pm

Euro, pierde altura a esperar al g20.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Oct 31, 2011 12:44 pm

Che vieron la pelicula Margin call? Buenisima, es sobre la hecatombe de 2008, cuenta la historia sin mencionar de Lehman Brothers, como se van enterando de lo que va a pasar.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Oct 31, 2011 12:24 pm

toto escribió:SEÑOR JCVADIM;

si puede consulte sobre propiedades en la florida , Miami

hay buenas oportunidades en condominios terminados y listos para ser alquilados

SALU2 y disculpe la intromision

pd .soy propietario en punta del este y los precios son irreales como nunca, se siguen pagando porq muchisima gente necesita paraisos donde lavar.
Mucho cuidado.

Primero nada de Senor, JC o Juan Carlos es lo mismo.

Sobre lo de Miami, justo en Febrero viaja la familia de mi hija (esposo y dos hijos) a Miami y a Orlando, pueden aportar algo.

Otra cosa mi hijo, radicado por el momento en Brasil, viaja dos veces por anio a EEUU (universidad de Maryland) y se queda un mes cada vez que va. El trabajo en dicha Universidad durante 6 anios y tiene la Green Card, como pensaba quedarse hace dos anios doy el adelanto para una casa cuyo costo es ese momento era de u$s 280.000. (tener en cuenta que el es un cientifico investigador) que luego deshizo la operacion por lo de Brasil donde es Director de un Departamento. La ultima vez que lo vi (agosto de este anio) me dijo que cuando estuvo en Maryland en marzo la misma casa estaba mucho mas barata y que los alquileres no habian bajado, sino subido.

Como el tiene la Green Card puede hacer una compra, hasta sacar una hipoteca (por la relacion que tiene con la Universidad) y yo hacer la inversion. Toto me diste una gran idea, hay que armarla con paciencia, ver lugares (el conoce muy bien la zona, precios, alquileres, etc.)

Gracias nuevamente y un abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

MMM seran diamantes estos el tema que son 3 juntos en el intra de hoy del spy

Imagen

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

MF Global Holdings pide protección por bancarrota - RTRS
Lunes, 31 de Octubre de 2011 11:40:43 a.m.

NUEVA YORK, oct 31 (Reuters) - MF Global Holdings MF.N pidió el lunes protección por bancarrota, según mostraron documentos judiciales.

La presentación se hizo después de que las negociaciones de la correduría para vender una serie de activos a Interactive Brokers Group Inc IBKR.O se rompieron el lunes, dijo una persona familiarizada con el asunto.

MF Global Finance USA también presentó una solicitud para acogerse al Capítulo 11 de protección por quiebra. Ambas entidades de MF Global pidieron la protección de sus acreedores ante una corte de quiebras en Manhattan.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Oct 31, 2011 12:01 pm

elcata escribió:JC

Yo contruyo mucho en la capital federal , con respecto a eso hoy sigue siendo un muy buena inversion, te hablo mas de la pata del constructor como socio del emprendiemineto . Creo que hoy los compradores de pozo , con la nueva modalidad que hay de fidelcomiso al costo , es la gran estafa , porque le transladan todos los costos y la inflacion al inversor , y quien te dice que por hya terminas el edificio y el pobre inversion inversor gano un 15 en mas de dos anos , si es que hoy se llega a eso ...

Yo construyo pero no bajo esa modalidad , levanto el hormigon y la estructura y una vez que es estoy con la manposteria , empiezo a vender a los consumidores finales o futuros inquilinos '

Creo que en la orilla hoy estarias entrando a un precio de burbuja y muy caro .... es largo de explicar , pero en punta del este estan en plena burbuja ..

Abrazo

Mucha Gracias CATA, veo que no me equivocaba tanto si no conoces el negocio mejor es mirarlo de afuera, todo sirve GRACIAS

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”