renuncioahora escribió:Una buena para los martingaleros:
Es importante que baje la badlar ya que estaba alta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Una buena para los martingaleros:
atrevido escribió:como uno se va fogueando ....hasta estoy con ganas de comprar con caucion a estos precios ridiculos...
como va a valer lo mismo que en enero tvpp???
Holberg escribió: Pero pedazo de idiot.a, hace unos dias atras decias todo lo contrario. Dejate de hablar pajeriad.as, por favor !!!!!!!!!!!!
bullbear escribió:pablo9494 , si te digo que era sobresito de la revista PARA TI .........igual que me lo devuelva x q no esta conectado hoy !!!!
atrevido escribió:como uno se va fogueando ....hasta estoy con ganas de comprar con caucion a estos precios ridiculos...
como va a valer lo mismo que en enero tvpp???
ganamos escribió:Por si a alguno le sirve, me dicen que necesitas clave fiscal con mínimo nivel 2 para realizar la consulta en la página de la AFIP.
pablo9494 escribió:Caul un Plusbelle?
puma.ar escribió:Desde el viernes que no digo ni pio...es momento para eso...
pero este comentario acerca de la generosidad me hizo cagar de risa![]()
![]()
ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablo9494 escribió:Caul un Plusbelle?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1577 invitados