TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Lun Oct 31, 2011 12:34 pm

lumar escribió:
nooo están chochos! si está todo bárbaro, que baje más así es mejor para ellos, no ves aparte que la medida que tomó el gobierno es perfecta? muerte a los evasores y coleros! vivan los paparruchos!

Digo yo, ahora hablando en serio, ninguno de los que posteó pelo-tudeces el fin de semana y agredió a los que opinábamos distinto catalogándonos de delincuentes va a reconocer su error?

Te doy la derecha "lumar " la verdad que los castigaron mal al dope,lei un rato ayer y anteayer ,pero mucha agresion la verdad ambiente muy agresivo .
Espero que revean de algun modo la medida de este corralito si no terminamos en brochette de inversores,y desconfianza generalizada,lo peor que le puede pasar al mercado,seria casi decretar el fin del mercadito que quedo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2011 12:31 pm

Hielasangre escribió: Hablando de la compra de inmuebles...estas medidas cambiaran la moneda en que se realizan las transacciones inmobiliarias??

No veo porque.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 12:31 pm

AMB escribió:Ramiro
te cuento una cortita , un cliente nuestro posicionado muy fuerte en cupones dejo una orden ese dia ...
abajo de 4 pesos vendanme todo ... si supieran de que numeros hablo ...ese tipo nunca vendio un cupon ... solo ultimamente arbitro del pp al py .... :respeto: :respeto:

se quedo 8 a 2 aprox ...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 12:29 pm

Ramiro
te cuento una cortita , un cliente nuestro posicionado muy fuerte en cupones dejo una orden ese dia ...
abajo de 4 pesos vendanme todo ... si supieran de que numeros hablo ...ese tipo nunca vendio un cupon ... solo ultimamente arbitro del pp al py .... :respeto: :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 31, 2011 12:28 pm

5.06 ratio, 5.05 el cable, :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 12:28 pm

CHIQUI1 escribió:
ojo con los caucionados, cupones bajando , tasa subiendo, es el peor de los escenarios.

Si tenes TVPY , TVYO, podes salir todavia airoso de esa aventura paparrucha de la caucion, gracias a este Bolivarazo que supimos conseguir... si tenes PP , te taparon con diario...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 31, 2011 12:25 pm

lumar escribió: nooo están chochos! si está todo bárbaro, que baje más así es mejor para ellos, no ves aparte que la medida que tomó el gobierno es perfecta? muerte a los evasores y coleros! vivan los paparruchos!

Digo yo, ahora hablando en serio, ninguno de los que posteó pelo-tudeces el fin de semana y agredió a los que opinábamos distinto catalogándonos de delincuentes va a reconocer su error?

Lumar. Vamos a ver como termina el día. Igual, joder cuando alguien la está pasando mal, no me parece.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 12:25 pm

AMB escribió:
Te acordas Ramiro cuando toco 4 pesitos el pp , en eso pensaba cuando escribia ...

tantos recuerdos... Me acuerdo de un flaco que llamó a un compa de la consultora porque estaba preocupado por la baja de los cupones y vinieron y me preguntaron a mí. Y le dije: si compro con dinero genuino, si no está apalancado, que se quede tranquilo que va a recuperar todo, va a subir. Y así fue... 8) jejeje El tema es que nunca nadie te reconoce el consejo, salvo un amigo que me regalo un whisky jeje. Johny Walker etiqueta gold. Una manteca! que hermosura.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 12:23 pm

CHIQUI1 escribió:
ojo con los caucionados, cupones bajando , tasa subiendo, es el peor de los escenarios.

Ojo ??? como ojo ??? ya está eso cocinado.. a los caucionados los taparon con diario.. no pueden decir que no avisamos con tiempo...

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 31, 2011 12:22 pm

capi escribió:yo no me quedaria tan tranquilo en este contexto con un bono en dolares. Al menos los de pesos se que ya no hay en q otra moneda convertirlos.

cuponero escribió: es lo que me estoy preguntando...
tiene sentido que el Gobierno pague en dolares a un inversor que tal vez por no pudiera comprarlos por medio del sistema cambiario considerando las normativas vigentes?

y no , no tiene sentido, cerras un tapon, y el agua se va por otro lado, creo q ese tapon es lo proximo que cierran.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

CHIQUI1 escribió:

nooo están chochos! si está todo bárbaro, que baje más así es mejor para ellos, no ves aparte que la medida que tomó el gobierno es perfecta? muerte a los evasores y coleros! vivan los paparruchos!

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Recuerdo la primera reacción del mercado cuando Redrado se opuso al uso de reservas para pagar deuda. Los cupones se hicieron pelota y, luego, recuperaron todo el terreno perdido, con gran rapidez. Me inclino a pensar que podría ocurrir algo similar. Igual no está cayendo nada, donde si estoy comiendo es en el Banco Macro. malditos!! :golpe:

Te acordas Ramiro cuando toco 4 pesitos el pp , en eso pensaba cuando escribia ...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

ELRUSITO escribió:Gracias TVY0 por tantas alegrias... :D :D :D

Idem practicamente toda la cartera ahi,no me fallo el olfato tvpp por algo estaba tan desarbitrado,no hay que ponerse delante del tren.
Dice el refran piensa mal y acertaras,una vez mas se cumplio. :mrgreen:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 31, 2011 12:21 pm

Josef escribió: Vale 481 tomador, da un billete arriba de 5 pesos, brecha del 18%.

apolo1102 escribió: No hay venta.

Josef escribió: Venden a 485, ultimo operado en 480, tomador en 481,5

apolo1102 escribió: Eso no es venta !!! 5.700 papeles....

Y vos tenes una casa de bolsa ??

No, es claro que billetes no quiere vender casi nadie, de todos modos hay 500 mil pesos operados.

No, no tengo ninguna casa de bolsa..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 31, 2011 12:19 pm

murddock escribió:CAUCION 7 DÍAS PAGARON 17%, :arriba: :arriba:

Aplancame, apalancate.[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”