TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 31, 2011 12:13 pm

CAUCION 7 DÍAS PAGARON 17%, :arriba: :arriba:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 12:13 pm

Todo esto del dolar es una maniobra del gobierno para ocultar el aumento en los puchos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 12:13 pm

AMB escribió:
Dr , pueden ser los primeros momentos de incertidumbre ?? tal vez ?? a lo mejor recuerde alguna situacion similar ? dudas que luego se disiparon ?? mirando objetivamente se puede interpretar de varias maneras ...digo , me parece .

Recuerdo la primera reacción del mercado cuando Redrado se opuso al uso de reservas para pagar deuda. Los cupones se hicieron pelota y, luego, recuperaron todo el terreno perdido, con gran rapidez. Me inclino a pensar que podría ocurrir algo similar. Igual no está cayendo nada, donde si estoy comiendo es en el Banco Macro. malditos!! :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 12:13 pm

AMB escribió:
Dr , pueden ser los primeros momentos de incertidumbre ?? tal vez ?? a lo mejor recuerde alguna situacion similar ? dudas que luego se disiparon ?? mirando objetivamente se puede interpretar de varias maneras ...digo , me parece .

El Teorema de Criacuervos se viene confirmando desde siempre... hoy, es solamente la comprobacion maxima del mismo...

Ademas, notese que ya estoy hablando en tercera persona, con lo cual, accedo a la categoria de genio argentino..

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Oct 31, 2011 12:12 pm

AUGUSTO escribió: Se sacan de encima los pp por la incertidumbre de su valor a futuro. En suma, si el año que viene te compras un dpto o la manija de la puerta.

Hablando de la compra de inmuebles...estas medidas cambiaran la moneda en que se realizan las transacciones inmobiliarias??

Josef

Mensajepor Josef » Lun Oct 31, 2011 12:11 pm

apolo1102 escribió:RG12 sigue sin punta vendedora, o sea... sin precio.

Vale 481 tomador, da un billete arriba de 5 pesos, brecha del 18%.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 12:10 pm

criacuervos escribió:Todavia queda algun paparrucho suelto que discuta el Teorema de Criacuervos ???... mira la ratio y el CCL.. tiene que ser paparrucho y ridiculo para seguir porfiandole a los que saben... el teorema y todo lo demás... a este altura lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio....

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

alexa escribió:BADLAR 17,81 :abajo: :oops:

Increíbleee que baje la badlar. :shock: Es buena noticia....

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 31, 2011 12:07 pm

AMB escribió:Estimado Herrx que tal ?
veo una tendencia ...los numeros los pone el mercado y fijese que pasa con todos los bonos/cupones en dolares
creo que es una realidad ...
le mando un cordial saludo .

No hay tendencia si no hay volumen... creo que salir a pagar papeles dolarizados es la primera reaccion ante medidas como estas. Estuvimos todo el fin de semana hablando sobre presiones alcistas en el blue/CCL, etc. No deberia ser una sorpresa.

Ahora bien, recien transcurrio 1 hora, hay un desconcierto total sobre las medidas, el sistema de AFIP evidentemente no funciona (quise tener autorizacion para comprar U$S1 y salio que tengo inconsistencias, con una DDJJ de muchos ceros).

Esperemos a que se asiente la informacion y empiece el volumen en los denominados en pesos, para hablar de tendencia. Ahora es solo reaccion.

Sldos.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

tengo pp y py, conviene vender py y comprar todo pp??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

Todavia queda algun paparrucho suelto que discuta el Teorema de Criacuervos ???... mira la ratio y el CCL.. tiene que ser paparrucho y ridiculo para seguir porfiandole a los que saben... el teorema y todo lo demás... a este altura lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

alexa escribió:BADLAR 17,81 :abajo: :oops:

Por lo menos una buena :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”