TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alex » Lun Oct 31, 2011 10:31 am

apolo1102 escribió:Los que tenemos posiciones financieras, estamos complicados, porque solo te dejan comprar dolares en funcion de tus flujos y no de tu stock, intenten entrar a la AFIP y verificar si pueden comprar dolarers por toda su posicion financiera... o por una parte... se les va a arruinar el dia.

Esto si es así me parece una terrible falla de la Afip y va a generar mucho ruido que tendrán que solucionar rapidamente, dado que porque un tipo que ahorro toda su vida y tiene sus ahorros en bonos y acciones contribuyendo ademas al mercado de capitales y a financiar indirectamente al gobierno, no podría vender todo y pasarse a dolares si es toda guita blanca correctamente registrada en el sistema y en su declaracion patrimonial??? Ya estoy locooo con esto, la gente esta harta de que le metan la mano de modo que si no lo arreglan pronto se va a llenar la plaza de mayo nuevamente y nadie quiere volver al 2001.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 31, 2011 10:31 am

Alfredo 2011 escribió:Una pregunta : ¿Se puede comprar dólares en Urugauy , con pesos argentinos?

Si, baratito, te lo van a vender...Estan saliendo los primeros balseros Argentinos al Uruguay..... todos los defensores del "modelo" que subian grafiquitos con lo bien que estabamos, y que no tenian problemas en comprar dolares porque tenian todo en blanco, y que vendieron la casa para comprar cupones, estan subiendose a las balsas en la Costanera Sur... si el viento ayuda , antes del cierre de mercado , estan en Colonia...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 10:30 am

Pregunta:

De tu cuenta en débito en pesos, se podrá extraer dinero en el extranjero? Tengo un viaje planeado y la idea de ir con todo cash no me agrada, pero tampoco quiero sorpresas una vez afuera.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 10:29 am

apolo1102 escribió: Entra a la AFIP con tu CUIL y clave, y pone un monto tentativo de compra.

Deneged ... !!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 31, 2011 10:27 am

Perdón, que nivel hay que ser?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 31, 2011 10:25 am

Una pregunta : ¿Se puede comprar dólares en Urugauy , con pesos argentinos?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 10:24 am

apolo1102 escribió:Los que tenemos posiciones financieras, estamos complicados, porque solo te dejan comprar dolares en funcion de tus flujos y no de tu stock, intenten entrar a la AFIP y verificar si pueden comprar dolarers por toda su posicion financiera... o por una parte... se les va a arruinar el dia.

Gramar escribió: Tiene sentido. Es como comprar dólares contra inmuebles que tenés. Esta es la diferencia. Se agrega la variable INGRESOS a la vigente PATRIMONIO.

apolo1102 escribió:
No es un agregado, es un reemplazo. Ojo.

Tenía entendido que se agregaba. Gracias.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 31, 2011 10:22 am

Encima estoy llamando a mi contador y tiene el celular apagado :pared:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 10:21 am

Tiene sentido. Es como comprar dólares contra inmuebles que tenés. Esta es la diferencia. Se agrega la variable INGRESOS a la vigente PATRIMONIO.

Volver a “Foro Bursatil”