TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 31, 2011 10:00 am

criacuervos escribió: Ya teniamos un Alvarez.. ahora tenemos un Borges... un duo emblematico... me imagino esos dialogos entre ellos..
cada dia damos mas chantas ...

alvarez123 escribió:Que me acuerde, yo no te descalifiqué en ningún momento. Ni me meto en las discusiones del foro, porque entiendo que la antigüedad de muchos, nos inhabilita a los nuevos a intervenir en historias que no conocemos en profundidad. Por lo cual, el calificativo te lo debieras haber ahorrado porque no me conocés. Igual, saludos.

No lo tomes a pecho, Alvarez.
Para Morio, salvo él mismo y un grupete de aduladores que le soban el ego, el resto de los mortales somos chantas, paparruchos, boludines y/o olfas, calificaciones no excluyentes de otras piores.

Resumiendo: tomalo como de quien viene. O sea, de nadie que valga la pena considerar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 31, 2011 9:54 am

ganamos escribió:http://economia.iprofesional.com/notas/ ... co-Central

Quienes son las 4?

A mi no me mires...

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 31, 2011 9:45 am

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 31, 2011 9:42 am

Lamentablemente el gobierno no se ha manejado bien políticamente con este tema. Las medidas de limitación de compra de dólares generan el efecto contrario al deseado. Tendrían que haber armado un programa coherente de "desdolarización" no una "caza de brujas" de quienes compran dólares. Trabajar más sobre los incentivos para mantenerse en pesos que sobre penalizaciones para quienes quieren pasar sus ahorros a dólares.

Y, claro está, permitir una devaluación algo más acelerada, todo el mundo tiene la percepción de que el dólar está "barato", hasta que no se desactive esa idea esto va a seguir. En fín... los K son de cometer errores, en principio, luego corrigen. Y el costo de la equivocación y la posterior resolución lo pagamos todos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 31, 2011 9:35 am

Creo que el “efecto no deseado “que pueden tener estas medidas de restringir la compra de dólares al chiquitaje, es que doña Rosa se planteé si sus ahorros en el banco seguirán siendo seguros.
Si la psicosis se generaliza, el problema puede agravarse con una corrida bancaria y no porque la situación lo justifique, sino porque los argentinos tenemos un pasado muy reciente, en donde el señor Estado siempre se ha apropiado de los recursos de los ahorristas. Esperomos que esta vez, no sea así……

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 31, 2011 9:32 am

Patricio2 escribió: Juancisv y Augusto, me están metiendo y citando en algo en lo que no tengo ni idea por qué aparecí pero que no tengo nada que ver...
:roll:

AUGUSTO escribió: Ok, tome del post como estaba. Disculpas.

Si, no hay drama, está claro que el error viene desde el post de Juancisv.
:wink:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2011 9:26 am

Patricio2 escribió: Juancisv y Augusto, me están metiendo y citando en algo en lo que no tengo ni idea por qué aparecí pero que no tengo nada que ver...

Ok, tome del post como estaba. Disculpas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 31, 2011 9:19 am

Juancisv escribió:Patricio2 escribió:
"Juancisv"Hay decisión del Central de frenar el dolar para no alimentar expectativas devaluatorias exageradas. El dolar blue estos últimos días empezó a aflojar

AUGUSTO escribió: El dólar blue, en este momento, se negocia a $ 5.

Juancisv y Augusto, me están metiendo y citando en algo en lo que no tengo ni idea por qué aparecí pero que no tengo nada que ver...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2011 9:15 am

[quote="AUGUSTO
El dólar blue, en este momento, se negocia a $ 5.[/quote]
"Juancisv"Hay decisión del Central de frenar el dolar para no alimentar expectativas devaluatorias exageradas. El dolar blue estos últimos días empezó a aflojar

Peerdón, te corte la última parte en donde señalas que el post es de hace 5 meses.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 31, 2011 9:13 am

El dólar blue, en este momento, se negocia a $ 5.

Volver a “Foro Bursatil”