TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En la radio escuche que si esto de los anuncios se realiza, el tema de la subsistencia de las empresas, si es que no suben las tarifas se va a complicar, y una salida seria la estatización de la misma, al igual que en Venezuela.
Ahora, que pasaría con ésta llegado el caso este ultimo de la estatización ??
Ahora, que pasaría con ésta llegado el caso este ultimo de la estatización ??
Lo bueno aca es que siga operando 200 mil 300mil por dia al menos en un mercado tan piojoso como este no esta mal para una del panel general 

-

[quote="charlys1973"]ESTO RECIEN ES EL PRIMER PASO, DE LO QUE VENIAMOS HABLANDO TANTO, BUENO EL TEMA ESTA INSTALADO PRONTO SALDRA EL APE Y LUEGO SE DESARROLLARA TODO COMO TIENE QUE SER, SUBIRA LENTO, RAPIDO O COMO QUIERA PERO EL CAMINO ES CUESTA ARRIBA. GENTE FELICITACIONES
[quote="RAIDER ON THE STORM"]van a profundizar tanto el modelo, que van a encontrar GAS!!!!!

Darth Vader escribió: Creo que ni De Vido entiende lo que va a hacer. La logica dice que si retiran subsidios tienen que aumentar las tarifas. Si le sacan una parte importante de los ingresos a las empresas que hoy no andan bien economicamente, seria quiebra automatica. Deberian compensarle algo. Claro que este gobierno tiene poca logica
No es lógica... es demagogia pura..Quedate tranqui que seguro le sacan subsidios, las tarifas van a dejar las mismas.. pero te inventan un cargo para aumentar la factura, excenciones de algun tipo le darán o algo que no incluya el termino tarifa.
En grandes contribuyentes hacen eso, la tarifa del kW/h te dejan la misma.. pero los cargos comerciales y de capacidad contratada.. subieron mas del 150%. Eso si la tarifa es fija....
-
van a profundizar tanto el modelo, que van a encontrar GAS!!!!!

-
JohnWayne escribió:Ahora... si dicen que eliminan subsidios de gas, pero no aumentaran las tarifas....
Hay algo que me estoy perdiendo... no entiendo!
Creo que ni De Vido entiende lo que va a hacer. La logica dice que si retiran subsidios tienen que aumentar las tarifas. Si le sacan una parte importante de los ingresos a las empresas que hoy no andan bien economicamente, seria quiebra automatica. Deberian compensarle algo. Claro que este gobierno tiene poca logica

No john,ese ahorro se lo queda el estado,segun ellos para reinvertir en el sector,segun yo una gran parte para tapar un monton de cositas,o comprar dolares 

Ahora... si dicen que eliminan subsidios de gas, pero no aumentaran las tarifas....
Se viene el sincericidio 

Tanque escribió: Tgno4 x 5 años
Ver una tasa con asa en formación,
es solo una expresión de deseo ?
Con posible objetivo en 3.75 por si a alguien le interesaba
Quien vende
estan locos !!!!1 vender esta es una locura!!! para comprar dolares a 4,8????