TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Craso error Valdano, debido quizás a falta de años, memoria o de experiencia propia. En oportunidad del recordado default, los bonos y cupones expresados en dólares se pesificaron !!!
-------[/quote]
Raraavis, tvpy es con legislation ny, si no pagas en usd es default, Como cualquier bOno en usd con legislacion extranjera
-------[/quote]
Raraavis, tvpy es con legislation ny, si no pagas en usd es default, Como cualquier bOno en usd con legislacion extranjera
Gramar escribió:¿Se sabe que % de los ingresos podrán ser destinados a la compra de dólares, ó cómo será esa discriminación?
Jotabe escribió:![]()
Y...con $4,25 maso = 1 USD.
Si no es exacto, va a andar cerca.
En serio...es al cuete conjeturar otras "limitaciones" a las ya archiconocidas: 2 palos verdes/mes, etc.
Al menos, no por ahora...la semana que viene vemos.
Jotabe, a lo que voy es que si habrá que justificar los dólares en función de los ingresos, quizás se establezca un % dado que parte de los ingresos son destinados a la subsistencia, de manera que no quedarían liberados para canjearlos por divisas.
Hermes escribió:...Si al pais le va mal, todos perdemos
A río revuelto ganancia de pescadores
Refrán popular
Gramar escribió:¿Se sabe que % de los ingresos podrán ser destinados a la compra de dólares, ó cómo será esa discriminación?

Y...con $4,25 maso = 1 USD.
Si no es exacto, va a andar cerca.
En serio...es al cuete conjeturar otras "limitaciones" a las ya archiconocidas: 2 palos verdes/mes, etc.
Al menos, no por ahora...la semana que viene vemos.

Josef escribió: Es verdad que me divierto un poco, pero creo en lo que escribo.
Me dio curiosidad,,,se podria saber que es lo que te causa gracia ? La situacion no es inmejorable a mi juicio, y si uno se guia por lo que vos escribis, muchisimo peor,,,entonces,,,¿que es lo que te divierte? Si al pais le va mal, todos perdemos
reta71 escribió:Podria ser que al TVPY lo liquiden en pesos ?? al tipo de cambio oficial...
Lo que es seguro es que el PP lo pagan en pesos y podés comprar al cambio oficial.

apolo1102 escribió: Sos un tipo grande, yo fui cliente de tu sociedad de bolsa, dejate de joder...
Soy otro....
Es verdad que me divierto un poco, pero creo en lo que escribo.
Un buen ejercicio es estimar el blue y el conliqui de mañana.
Creo que el conliqui va a dar por lo menos 5 pesos (se pego una acelearada el viernes a ultima hora antes del plancito "dolares para nadie "), y el blue a 4,65 .....
-
valdano escribió:Tvpy se paga en usd si no es default
capi escribió:bonos en pesos con CER pagan segun inflacion sino es default.
Ese fue un caso donde encontraron la vuelta interpretativa "cuasi-legal" para pagar. Siempre puede haber otra nueva interpretación de una norma, sin cambiarle una coma de su texto. En eso, los buenos abogados son "master cum laude".

Darío de Junín
Tecnicamente hablando?? o interpretacion suya??
bonos en pesos con CER pagan segun inflacion sino es default.
Tvpy se paga en usd si no es default
reta71 escribió:Podria ser que al TVPY lo liquiden en pesos ?? al tipo de cambio oficial...
por que no?, cierra perfecto dentro del paquete.