TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Se sabe que % de los ingresos podrán ser destinados a la compra de dólares, ó cómo será esa discriminación?
pablo9494 escribió: Gramar, me extraña, con Apo haciamos nos reiamos entre nosostros, haciendo el paparelismo de los truchos, que si se dan esas medidas y muchos no tienen declaradas las propiedades y sus cuentas y tienen que salir corriendo vana vender mas barato, el 1/3 es un valor al boleo...esta mas que claro eso...
Ah vale vale. La de ayer fue una noche larga con resultados evidentes en lo que va del domingo.
Saludos!
davinci escribió:Si las propiedades en Uruguay van a bajar a un tercio de su valor actual, de acuerdo a lo que leo, hay que liquidar los plazos fijos que hacen los estrategas, comprar dolares y esperar a que queden cercados los propietarios en Uruguay!
raraavis escribió: Ilusiones del viejo y de la vieja! Que estás leyendo multifacético DaVinci?
-------
davinci escribió: Estoy leyendo los pronosticos de los precios futuros de las propiedades en Uruguay, una mansion de un palo y medio lo vas a comprar en quinietos ( estan asustadose los propietarios por las medidas que puede implementar el gobierno de Uruguay), pero el objetivo principal no es la inversion, sino las chichis, los que piensan deslumbran!!
pablo9494 escribió: Alguna duda???, los hombres hacemos todo, como objetivo final, por las chichis, si decis lo contrario sos medio bala o tenes menos calle que un frasco de nestum...
Te lo decia por el tema de la autoestima, recordas?
Gramar escribió:Pablo, no se va a poder comprar propiedades en Uruguay a 1/3 de su valor. Como muchas veces se ha dicho en este topic: lo bueno, cuesta.![]()
Ojalá se dé..., pero es como el cupón a $12 precorte.
No tiene asidero hoy en día.
Gramar, me extraña, con Apo haciamos nos reiamos entre nosostros, haciendo el paparelismo de los truchos, que si se dan esas medidas y muchos no tienen declaradas las propiedades y sus cuentas y tienen que salir corriendo vana vender mas barato, el 1/3 es un valor al boleo...esta mas que claro eso...
davinci escribió:Si las propiedades en Uruguay van a bajar a un tercio de su valor actual, de acuerdo a lo que leo, hay que liquidar los plazos fijos que hacen los estrategas, comprar dolares y esperar a que queden cercados los propietarios en Uruguay!
raraavis escribió: Ilusiones del viejo y de la vieja! Que estás leyendo multifacético DaVinci?
-------
davinci escribió: Estoy leyendo los pronosticos de los precios futuros de las propiedades en Uruguay, una mansion de un palo y medio lo vas a comprar en quinietos ( estan asustadose los propietarios por las medidas que puede implementar el gobierno de Uruguay), pero el objetivo principal no es la inversion, sino las chichis, los que piensan deslumbran!!
Alguna duda???, los hombres hacemos todo, como objetivo final, por las chichis, si decis lo contrario sos medio bala o tenes menos calle que un frasco de nestum...
-
DarGomJUNIN
Miremos la realidad. Es innegable que hay alta inflación y en especial, una continua suba del precio de los inmuebles.
Recién me consultó alguien que quiere ir ahorrando y luego poder comprar un departamento en La Plata, para sus hijos estudiantes universitarios. Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.
Darío de Junín
Recién me consultó alguien que quiere ir ahorrando y luego poder comprar un departamento en La Plata, para sus hijos estudiantes universitarios. Terminé aconsejándole que compre dólares en un banco y los vaya guardando allí mismo.
Darío de Junín
Pablo, no se va a poder comprar propiedades en Uruguay a 1/3 de su valor. Como muchas veces se ha dicho en este topic: lo bueno, cuesta.
pablo9494 escribió:Sos bastante mas primitivo de lo que pense...
davinci escribió:y eso siempre suponiendo que pensas..
raraavis escribió: No me lo toques a Pablito, indudablemente piensa, aunque a veces visceralmente!
Oka-. Buen dato!
raraavis escribió:
Ilusiones del viejo y de la vieja! Que estás leyendo multifacético DaVinci?
-------
Estoy leyendo los pronosticos de los precios futuros de las propiedades en Uruguay, una mansion de un palo y medio lo vas a comprar en quinietos ( estan asustadose los propietarios por las medidas que puede implementar el gobierno de Uruguay), pero el objetivo principal no es la inversion, sino las chichis, los que piensan deslumbran!!
pablo9494 escribió:Sos bastante mas primitivo de lo que pense...
y eso siempre suponiendo que pensas..
davinci escribió:Si las propiedades en Uruguay van a bajar a un tercio de su valor actual, de acuerdo a lo que leo, hay que liquidar los plazos fijos que hacen los estrategas, comprar dolares y esperar a que queden cercados los propietarios en Uruguay!![]()
Sos bastante mas primitivo de lo que pense...
Si las propiedades en Uruguay van a bajar a un tercio de su valor actual, de acuerdo a lo que leo, hay que liquidar los plazos fijos que hacen los estrategas, comprar dolares y esperar a que queden cercados los propietarios en Uruguay!