TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:29 pm

Que fea noticia...para Josef

Estiman que el PBI de Brasil superará al de Gran Bretaña y será el sexto más importante

El PIB brasileño crecerá cerca del 3,5% este año.El Producto Interno Bruto (PIB) de Brasil en 2011 será el sexto más importante del mundo superando, por primera vez, al de Gran Bretaña, según previsiones del FMI y consultoras privadas.

A pesar de que el PIB brasileño crecerá cerca del 3,5% este año, menos de lo esperado por el gobierno en enero, alcanzará 2.440 billones de dólares frente a 2.410 billones generados por Gran Bretaña.

Lo informó el diario Folha de Sao Paulo basado en datos del FMI y las consultoras EIU (Economist Intelligence Unit) y BMI (Business Monitor International). "El hecho de que la economía brasileña supere a la de los países desarrollados refleja los efectos de entrada en la clase media de grandes segmentos pobres de la población", afirmó Robert Wood, analista de EIU.

Si la tendencia de crecimiento sostenido brasileño se confirma en los próximos años es posible que el país supere a las naciones de Europa, incluso Alemania, en 2020, señaló el informe.

Con su avance en el escenario económico global "Brasil tiende a ganar más voz en los foros internacionales y es importante que prepare de forma adecuada para asumir ese papel", sostuvo el economista Rogerio Sobreira, de la Fundación Getulio Vargas.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Bue...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:27 pm

pablo9494 escribió:Me voy a dormir la siesta...despues de un rico almuerzo en familia... :100:

davinci escribió: Hubo hepatalgina?

Siempre tan jocoso...no? Que humor desopilante el tuyo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:26 pm

pablo9494 escribió: Jijiji...los espero con una 12.70 automatica y otra de repeticion acondicionada para usar con una sola mano ambas cargadas con municion COPPER REMINGTON para bajar un elefantes de 3 toneladas...ni hablar de las glock 10 MM AUTO, que tienen municion "picante" como le dicen la jerga de los ITA...los espero...avenida siempreviva 780...

apolo1102 escribió: Tenemos que coordinar para ir un dia al TFA, a probar juguetes, yo tambien tengo unos cuantos.

Ni hablar de los revolveres, tengo un .357 Magunm de S&W de 6¨, con municion picantita...y otra joyita es el .454 Casull para bajar elefantes y rinocerontes...ese lo vendi hace un tiempo...el mismo que uso el secretario de carlos para volarse la pierna...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:20 pm

pablo9494 escribió:Me voy a dormir la siesta...despues de un rico almuerzo en familia... :100:

Gramar escribió: Veo que la sobremesa se extendió bastante...

Esto recien comienza...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:18 pm

pablo9494 escribió: Si el gobierno quiere terminar la jodita del CCL le pone una restriccion de pisar los bonos por 180 dias habiles y listo...te metes el CCL en el to-or...yo que Boudou, mañana mismo hago la circular y la publico en el boletin oficial...

apolo1102 escribió: Jajaja, ya salieron para tu casa, a darte tu merecido !!!

Lo que tenes que hacer hoy es mantener los dolares afuera por 20 dias, o comprar algun otro activo no Argentino, si incrementas ese plazo a 120 dias... se acaba la joda.
Es logico, si giras dolares al exterior es poque no queres activos Argentinos, no ?? si queres activos Argentinos... compralos en el mercado local.

Jijiji...los espero con una 12.70 automatica y otra de repeticion acondicionada para usar con una sola mano ambas cargadas con municion COPPER REMINGTON para bajar un elefantes de 3 toneladas...ni hablar de las glock 10 MM AUTO, que tienen municion "picante" como le dicen la jerga de los ITA...los espero...avenida siempreviva 780...

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Veo que la sobremesa se extendió bastante...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 30, 2011 1:15 pm

hubo hepatalgina?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:14 pm

Me voy a dormir la siesta...despues de un rico almuerzo en familia... :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Oct 30, 2011 1:13 pm

Rama escribió:Me parece q casi todos vamos a estar de acuerdo en q combatir la ilegalidad està siempre correcto.
El tema pasa por otro lado, y es q estas medidas si bien son correctas desde el punto de vista de combatir la ilegalidad, no soluciona el problema de fondo con el cual se enfrenta el gobierno q es la demanda sostenida de usd.
Hay q trabajar sobre las expectativas y en este sentido las medidas son contraproducentes.
Probablemente hagan q el usd formal se opere menos pero no por un cambio de expectativas sino por los mayores controles, y esta no es la solucion de fondo.

Rama, viste el post donde comento algunos motivos por los cuales los argentinos demandan USD?

Hace unos años, mis suegros estaban en Brasil en plena devaluacion fuerte del Real y querian pagar con USD, ningun brasileño les tomaba los USD, no pudieron hacer compras hasta que fueron a una casa de cambio y realizaron la operacion...los argentinos somos lo unicos, de todas las nacioalidades que conozco, que tienen por el dolar un comportamiento de compra compulsiva...asi nos va...somos bastante estupidos como pais...

Rama

Mensajepor Rama » Dom Oct 30, 2011 1:10 pm

Me parece q casi todos vamos a estar de acuerdo en q combatir la ilegalidad està siempre correcto.
El tema pasa por otro lado, y es q estas medidas si bien son correctas desde el punto de vista de combatir la ilegalidad, no soluciona el problema de fondo con el cual se enfrenta el gobierno q es la demanda sostenida de usd.
Hay q trabajar sobre las expectativas y en este sentido las medidas son contraproducentes.
Probablemente hagan q el usd formal se opere menos pero no por un cambio de expectativas sino por los mayores controles, y esta no es la solucion de fondo.

Volver a “Foro Bursatil”