pablo9494 escribió:Me voy a dormir la siesta...despues de un rico almuerzo en familia...
hubo hepatalgina?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Me voy a dormir la siesta...despues de un rico almuerzo en familia...
Rama escribió:Me parece q casi todos vamos a estar de acuerdo en q combatir la ilegalidad està siempre correcto.
El tema pasa por otro lado, y es q estas medidas si bien son correctas desde el punto de vista de combatir la ilegalidad, no soluciona el problema de fondo con el cual se enfrenta el gobierno q es la demanda sostenida de usd.
Hay q trabajar sobre las expectativas y en este sentido las medidas son contraproducentes.
Probablemente hagan q el usd formal se opere menos pero no por un cambio de expectativas sino por los mayores controles, y esta no es la solucion de fondo.
Gramar escribió:Si bien tiene sentido la reglamentación..., hay que ver qué sucede con el blue y el CCL, sobre todo este último que permite ganancias ( a los 100% blancos ) ganarse unos buenos mangos haciendo la vuelta. El blue es chico.., el tema central, en mi opinión, es el CCL.
Como se dice..., hay que trabajar sobre las expectativas.
Gramar escribió:Si bien tiene sentido la reglamentación..., hay que ver qué sucede con el blue y el CCL, sobre todo este último que permite ganancias ( a los 100% blancos ) ganarse unos buenos mangos haciendo la vuelta. El blue es chico.., el tema central, en mi opinión, es el CCL.
Como se dice..., hay que trabajar sobre las expectativas.
Ortro escribió: El Cuervito tampoco expresa su opinión sincera y nos hace burlas a todos.. como cuando hace alabanzas de cualquiera que diga cualquier pavada.. se agarró la manía de opinar por el absurdo
lucas_jaime escribió: Habra que buscar el negocio...cruzar el charco, comprar verdes alla y volver a visitar una cueva por aca...por ahora no es negocio, pero vamos bien rumbeados...en verdad no se si ya no es buen negocio.....
apolo1102 escribió: Un desastre... vos pensas que te van a vender dolares contra pesos afuera de Argentina al TC oficial pero en negro ???
Que fumaste ? te esta haciendo mal... muy mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, chory461, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1832 invitados