TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 8:56 am

Tambien sabemos que de aca al 2013 con supuestos de crecimiento moderado en 2012 TVPP paga mas dolares que tvpy y tvpa aun con devaluaciones importantes, con lo cual arbitrar del tvpp al tvpy /a para asegurar no seria conveniente tampoco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 30, 2011 8:52 am

Lo que creo que tenemos que tener en claro son las acciones que uno va a decidir con esta nueva normativa cambiaria.
En mi caso particular, comprado de frente y sin caucion ni lotes,no vendo un cupon , ni friamente ni por miedo.

Por que??
Porque me conviene quedarme con los tvpp y cobrarlos.Porque salir para entrar mas barato es algo que no se puede hacer ahora.Es un riesgo tonto.

Primero, e insisto con esto, porque el vix esta en 25,26, es decir, hay muy poco miedo en el mercado con lo cual las ordenes de venta no habran de ser significativas..y.. vender para retomar...mal negocio, porque con vix bajo el cupon lateraliza o sube.

Segundo, y esto es lo mas importante...el que esta en tvpp puede que pueda comprar menos dolares al final si esto hace que la cotizacion sube....

pero,por otra parte, si esto ocurre(aunque sea levemente) incrementa las posibilidades de que 2012 y 2013 habilite pagos.

No se si soy claro.

Que es mas importante??? cobrar menos dolares al final o..

que haya 3 o 4 pagos seguidos???

Creo que todos votaremos por la segunda.

Sabemos que un dolar no tan barato contribuye de algun modo para ese objetivo de crecimiento requerido para el cobro.

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 11:59 pm

Holberg escribió: .............................................
"Hemos detectado más de un centenar de CUIT y CUIL cuyos ingresos no se condicen con los dólares que quieren comprar. Por eso, desde el lunes, el que compre divisas extranjeras será automáticamente auditado por la AFIP, la que avalará la compra", dijo Boudou esta noche durante un contacto mantenido con la prensa en la sede del Palacio de Hacienda.
.............................................

Esa mención es una simple muestra obtenida en un "Operativo Coleros" y los empleados de "cuevas", busquen otro trabajo.

:lol:

Darío de Junín

reta71

Mensajepor reta71 » Sab Oct 29, 2011 11:57 pm

lumar

Mensajepor lumar » Sab Oct 29, 2011 11:56 pm

Seba escribió:Dólar: los Bancos suspenden la venta por cajeros, teléfono e Internet

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rnet-.html

feriado cambiario de hecho el lunes... algunos acá deberían tragarse la lengua ahora

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 29, 2011 11:40 pm

apolo1102 escribió:Muchachos, no se enganche con Josef.

Tengo un amigo que lo conoce, y le conto que a este foro viene a joder.

Me llama la atencion que un tipo de mas de 50 años como Josef, socio de una sociedad de bolsa de buenos aires... se dedique a joder, pero bueno... es lo que hay...

Pero jode con cosas que no hay que joder en un foro público. Habla muy mal de la ética de ese personaje.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Oct 29, 2011 11:38 pm

Ja, si, son blue, escaparon todos los controles legales hasta ahora y triunfaron, ahora voy a correrlas con los mismos métodos...

En unos meses cuento si tuvo éxito mi medida, cuando volvamos a discutir el tema de los dólares...

Saludos
apolo1102 escribió:..

Son "ardillas blue"?
..."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 11:36 pm

DarGomJUNIN escribió: Ni lo uno, ni lo otro. Ahora que la miro con más detalle, es la escala aplicable a las "retenciones en general" (acápite 4).

Darío de Junín

apolo1102 escribió: Entonces, redondeando, el minimo no imponible si se viene actualizando y la ultima actualizacion fue en el 2009.
Cerremos el tema.

El "mínimo no imponible" es otra parte de la legislación. El asunto es cuestión era la "escala progresiva de impuesto". :100:

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 29, 2011 11:19 pm

Feto escribió: Te ofendés porque defiendo a esta manga de ladrones ?

Un lujo estos posteos.
Foristas así son muy necesarios para el debate y engrandecen el topic. :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”