Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 11:36 pm
DarGomJUNIN escribió:
Ni lo uno, ni lo otro. Ahora que la miro con más detalle, es la escala aplicable a las "retenciones en general" (acápite 4).
Darío de Junín
apolo1102 escribió:
Entonces, redondeando, el minimo no imponible si se viene actualizando y la ultima actualizacion fue en el 2009.
Cerremos el tema.
El "mínimo no imponible" es otra parte de la legislación. El asunto es cuestión era la "escala progresiva de impuesto".
Darío de Junín
-
pmanu
Mensajepor pmanu » Sab Oct 29, 2011 11:19 pm
Feto escribió:
Te ofendés porque defiendo a esta manga de ladrones ?
Un lujo estos posteos.
Foristas así son muy necesarios para el debate y engrandecen el topic.

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 11:14 pm
MrGekko escribió:Acá está uno de los invasores, esta foto es previa a ser expulsada de mi territorio; la dejamos en un bosquecito a unos cuantos kilometros de mi casa para que no vuelva...

Seguro que el FBI ya la fichó como "Enemigo Público Nº 1" y encima está camuflada toda de negro, es una ardilla comando.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 11:14 pm
MrGekko escribió:Acá está uno de los invasores, esta foto es previa a ser expulsada de mi territorio; la dejamos en un bosquecito a unos cuantos kilometros de mi casa para que no vuelva...

Seguro que el FBI ya la fichó como "Enemigo Público Nº 1" y encima está camuflada toda de negro, es una ardilla comando.
Darío de Junín
-
Feto
Mensajepor Feto » Sab Oct 29, 2011 11:13 pm
MILONGA escribió:
Y esperemos a partir del lunes, lo que el Mercado nos depara ( escribí Mercado con mayúscula....)
CHE FETO PORQUE NO TE VOLVES AL LUGAR DE DONDE VINISTE.[/quote]
Te ofendés porque defiendo a esta manga de ladrones ?
-
pmanu
Mensajepor pmanu » Sab Oct 29, 2011 11:06 pm
Feto escribió:Este gobierno , aparte de ser una manga de inútiles, pero SI muy populistas, manda al Congreso un presupuesto con un dolar estimado 2012 de $ 4,40.
HOY VALE MAS QUE ESE TEORICO VALOR.
Y esperemos a partir del lunes, lo que el Mercado nos depara ( escribí Mercado con mayúscula....)
MILONGA escribió:CHE FETO PORQUE NO TE VOLVES AL LUGAR DE DONDE VINISTE.
Muy bueno !!, pero no te calentes tanto que te va a hacer mal.
-
MrGekko
Mensajepor MrGekko » Sab Oct 29, 2011 10:57 pm
Acá está uno de los invasores, esta foto es previa a ser expulsada de mi territorio; la dejamos en un bosquecito a unos cuantos kilometros de mi casa para que no vuelva...

-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab Oct 29, 2011 10:56 pm
Bueno, me voy a leer el editorial dominical del guol strit jornal por internet.
El título me preocupa
"Argentina...caught up and killed"
Para pensar.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Sab Oct 29, 2011 10:54 pm
Feto escribió:Este gobierno , aparte de ser una manga de inútiles, pero SI muy populistas, manda al Congreso un presupuesto con un dolar estimado 2012 de $ 4,40.
CHE FETO PORQUE NO TE VOLVES AL LUGAR DE DONDE VINISTE.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 10:52 pm
Debe ser la enésima vez que escribo en este foro aclarando que el valor del dólar presupuestario es un promedio anual.
El valor del dólar "blue" es una historia aparte y no puede ser reflejado en un instrumento LEGAL, por ser ILEGAL.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 10:48 pm
DarGomJUNIN escribió:
El gobierno puede tener éxito, pero vos con las simpáticas ardillas es difícil. Hicieron un curso en nuestras "cuevas".
Darío de Junín
MrGekko escribió:Las ardillas dejaron de ser simpáticas desde que se metieron en mi casa... Son "critters" indeseados y extremadamente jodidos de sacar porque se las saben todas... Otra que seguir los vaivenes de la bolsa yo estuve haciendo el AT a las ardillas, hoy tomé acción.
Piénsalo desde el lado positivo. Quizás, puedas sacar conclusiones de sus estrategias y luego aplicarlas a la Bolsa.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”