martin escribió:Leyendo para atrás lo noté muy nervioso a Pablo y se la agarró de manera desproporcionada con foristas muy tranquilos como son Alexis y Davinci más allá de que se pueda coincidir con ellos o no.
capi escribió: hay un punto de fanatismo ideologico q esta afectando el concepto de inversion, y eso no es bueno, a veces da miedo q toda medida sea aplaudida sin un analisis objetivo, si decretan la prima nocte es probable q haya alguno q diga q no esta mal, no me refiero a Pablo con esto ojo, pero fanatismo e inversion no es un buen coctel a mi entender.
Martin, no estoy nervioso, pero este pibe alexis, pone cuadros que ni el comprende y los pone una y otra vez, entonces uno que sabe un poco de este tema, trata de decirle que lo que ouso son burradas y si pones en un foro MANIFIESTAMENTE BURRADAS PARA ASUSTAR O CONFUNDIR, sos mala leche, por eso no es inocente su postura...
Es como la de Josef...o pensas que el esta contento en que la gente este mejor y crezcamos, o que la clase media puede volver a viajar al exterior? No se pone contento porque lo aqueja una gran frustracion personal y el fresutado quiere que todos fracasen por eso me pongo un poco terminante con algunos post...nada mas!