TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si uno hace diez años no habia controles de nada ahora vas a comprar un auto y tenes que declarar la plata de donde viene y afip mira quien lo compra , pagas un colegio caro y lo mismo vas a ver es la mejor manera de recaudar se termino la joda aca necesitan plata para bancar a la gente y se lavan a sacar a los que laburan y generan plata . lo de los empleados en negro hoy sale muy caro un empleado en negro te hace juicio y te saca una fortuna .
Jotabe escribió: Murdock, de onda, no me llegás ni a los talones.
Dedicate a tu bulodeo y no vas a hacer el ridículo...aún más.
El que queda en ridiculo sos vos cada vez que sale hacerse el canchero poniendo fotitos tipico de charleta.
-
Para el BCRA, el que compra dólares "hace un mal negocio"
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... al-negocio
me suena la frase...pero la hicieron mas nacional y popular ....ahora no es que pierde, solo hace un mal negocio...entonces la devaluacion tendra que ser menor a la inflacion del 25%...asi cierra la frase....que grande el tomuer, se compro 2 palitos y espero unos dias....lastima que le duro poco el disfrute, justicia divina como dicen.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... al-negocio
me suena la frase...pero la hicieron mas nacional y popular ....ahora no es que pierde, solo hace un mal negocio...entonces la devaluacion tendra que ser menor a la inflacion del 25%...asi cierra la frase....que grande el tomuer, se compro 2 palitos y espero unos dias....lastima que le duro poco el disfrute, justicia divina como dicen.
-
Me parece que eso suceda en gran medida en los paises de primer mundo (sic), es muy importante esto, pero de a poco (como lo vienen haciendo, pero un poco mas veloz) deberian achicar el empleo en negro, sino tenemos muchisima gente afuera del sistema, creo que las penas deberian ser mayores (ya sean monetarias o de orden penal) para los empresarios que contratan a gente en negro, por que digo que la pena tambien debe ser penal, un emplao en negro ademas de todos los aportes que no se realizan, este no tiene seguro ni ART, o sea, el tipo le pasa algo y es descartable, ademas de no tener ningun veneficio ni ampara de las leyes laborales, eso es un delito.
Me fui a la merde, perdon, pero es un tema que me pone de los pelos y me interesa mucho.
Me fui a la merde, perdon, pero es un tema que me pone de los pelos y me interesa mucho.
miguel angel escribió:lo que esta haciendo el gobierno es tratar de blanquear la economia a la larga los que estan en negro total no van a poder comprar nada ni autos ni casas , ni viajes . la gente va a tener que pagar los impuestos . o van a quedar afuera del sistema
Y ellos como van a blanquear la plata haciendo MAUSOLEOS? El gobierno es el que hace crecer el dolar negro, la presidenta del BCRA no sabe un pomo para donde ir
lumar escribió:tomemos un caso:
1) tengo un pf de 50mil pesos
2) lo retiro y con eso compro ts a 60 justificando ante mi agente que el origen de mis fondos es el plazo fijo que retiré
3) vendo ts a 84 por lo que mi cuenta ahora tiene 70 mil pesos (suponemos sin comisiones)
4) retiro los fondos y con eso voy a una casa de cambio a comprar dólares
5) me mandan a freir churros
En ese caso deberàs presentar todos los movimientos (dèbitos/crèditos), o dicho de otra forma, "la ruta del dinero".
Para los que no saben, les cuento q esto en los Bancos, al menos en varios que conozco se pide hace varios meses, no es nuevo.
Ejemplo: querès comprar USD 500.000.- producto de la vta de una accion y en la DDJJ 2010 en el item dinero en efectivo figuran $20.000, pero en el item bs excentos figura $5.000.000.
Bien esa DDJJ asì como està no le sirve al Bco para autorizarte la compra de USD, entonces, què te pide el Banco? REITERO, Y LO PIDE DESDE AL MENOS PPIO DE AÑO, q le muestres la hoja de trabajo donde dice que tenes X pesos en x accion, luego te va a pedir que le muestres el comprobante de vta de esa accion, y si los pesos resultantes de esa venta alcanzan para comprar los USD 500.000 del ejemplo, te aurotiza y los compras.
Es hincha pelo.tas? si
Serìa menos molesto decirle al banco comprame y q te compre sin tener q mostrarle nada? si
Te mandan a freir churros? Si tenes todo en orden y lo demostras, NO.
-
lo que esta haciendo el gobierno es tratar de blanquear la economia a la larga los que estan en negro total no van a poder comprar nada ni autos ni casas , ni viajes . la gente va a tener que pagar los impuestos . o van a quedar afuera del sistema
-
Si seguro, pero el tipo que esta especulando con que aumente el Blue para hacerle una diferencia es un delicuente, igual cada uno con su kiosquito, sabiendo los riesgos que se corren estando de un lado o del otro, despues no hay derecho al pataleo
-
seguro si tenes plata blanca si el tema aca que despues los tenes que vender oficial . vas a tener que rendir los dolares cuando declares tus bienes personales
-
Esta bien Miguel, pero yo hablo de un beneficio (por decirlo de alguna manera) que me da el banco, comprar casi 35 lucas verdes por dia desde mi casa no me parece poca cosa
-
ok pense que eran 2000000 por año perdon.
-
lumar si vos tenes justificada la plata , en bolsa o en plazo fijo . podes comprar dolares sin problema el oficial . el tema es la gente que tiene plata negra y no quiere declararla compra el paralelo.el pibe si es plata blanca podes comprar hasta 2000000 por año
-
Por Home Banking de RS, puedo comprar 150 mil pesos diarios a 4,3, o sea 34900 dolares