TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La tendencia del dolar apunta para un solo lado. Por mas controles, y otras yerbas....
Cuando el rio suena....
Cuando el rio suena....
Phantom escribió:Me dice FM que pareciera que el gobierno se "puso un SL en pérdida de Reservas" en torno a los 40KM (actual pero neto de prendadas y encajes)
Explicaselo al fanatico que creera que poniendo fotitos se solucionan todos los problemas de confianza.
Me dice FM que pareciera que el gobierno se "puso un SL en pérdida de Reservas" en torno a los 40KM (actual pero neto de prendadas y encajes)
-
Con este grafico hasta podria aplicar tranquilamente la teoria de las tendencias, chan.
murddock escribió:Los controles de cambio siempre terminaron mal en este pais. Hay +70 años de historia para hacer dulce con este tema. Sin embargo evidentemente aun queda gente que cree en los Reyes Magos.
SNM.

-
Ernie Els- escribió:Estimado, Tordo75 (Lucas, para los que tienen la suerte de tenerte como amigo):
Te lei temprano posteando sobre la estrella fugaz y ahora que termino la rueda quisera saber si se confirmo la figura porque de AT solo entiendo el significado de las siglas.
Desde ya gracias!.
Ernie Els.
pd: Menos mal que no se hizo lo del gran dt, vengo afiladiiisimo entre los primeros 8000 de la general.
tordo75 escribió: Ernie.. ayer te leí desde la Combi sin estar logueado, así que te respondo ahora..
Se cumplió a medias, ya que si bien hubo una baja en la cotización la apertura no fué por debajo del cierre del miércoles. igualmente ayer cerró muy cerca del mínimo del día y por debajo de los 16 que parecen un poco duros de consolidar. Es más, el jueves cerró en 16.05, y la última vez que lo hizo por encima de los 16 fué el 19/9...
Otra cosa importante es que en compresión mensual esta semana también cerramos con una Estrella Fugaz. Veremos que hace la que viene, pero estando tan cerca del pago.... tomaría esto con pinzas. Aún está el Gap en 15,37 en compresión diaria... pero lo veo lejos de concretarse ya que en compresión mensual no hay nada que tenga que cerrar.. Pero por las dudas lo comento.
El GDT me está siendo esquivo esta vez... je... ya vendrán tiempos mejores!! Suerte ahi!!
Gracias, tordito!. Esperaba un comentario tuyo sobre este tema desde la mañana del viernes cuando lo marcaste. Yo se que vos fuiste uno de los mejores que opero en estos meses saliendo en los 15 (creo) y entrando muy cerca de 13,10 o algo asi. Y tambien se que no hiciste bandera por esto cosa poco comun aca. Mis respetos.
Ernie Els.
murddock escribió:Claro y el que deposito Dolares recibira Dolares.
Una consulta el mismo tipo que te quiere convencer que no hay que ahorrar en USD alguien sabe si tiene su Patrimonio en pesos (Bodou)?
No hagas preguntas pe.lotudas man

Claro y el que deposito Dolares recibira Dolares.
Una consulta el mismo tipo que te quiere convencer que no hay que ahorrar en USD alguien sabe si tiene su Patrimonio en pesos (Bodou)?

La fortaleza de las finanzas públicas es de las mayores en 70 años.
Aún queda gente que no sabe donde está parada.
Aún queda gente que no sabe donde está parada.
Me interesaría saber si sos tan amable, qué correlación hacés entre las medidas tomadas en la última semana versus que suban por ejemplo el TVPP y el TVPY.
Gracias
Gracias
Los controles de cambio siempre terminaron mal en este pais. Hay +70 años de historia para hacer dulce con este tema. Sin embargo evidentemente aun queda gente que cree en los Reyes Magos.
SNM.
SNM.