TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 9:05 pm

HerrX escribió:
No creo que se empiecen a suicidar con 4 años por delante, con ese tipo de acciones. Hay infinidad de medidas para conseguir los mismos (o mejores) resultados, antes que recurrir a aquellas.

creo q hay q estar atentos Herrx, solo eso, estamos en Argentina y sabemos que lo que hoy es oro mañana es bronce, ademas no se si se suicidan con eso, popularmente pueden tener mas apoyo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:04 pm

WENGUE??? ESTOY ESPERANDO RESPUESTA WENGUE...no te hagas el dolobu, que sos de MADERA, WENGUE...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:02 pm

pablo9494 escribió:Capi, bajemos un cambio por favor? Pareciera que estamos en una economia marxista segun algunos lo ven y este es el gobierno mas pagador de la historia en terminos de deuda publica, si hay algo no comunista es eso...

Alguno se da cuenta que todos los que compran dolares en negro son truchos...y que el 99.99% de los coleros son una mafia?

Dejense de joder, parecen delincuentes, les preocupan los controles? tengan las cosas en blanco, paguen IIBB, Impuesto a las ganancias, a los Bienes personales, paguen Automonos o lo que les correspondan...pero paguen y dejen de ser truchos...

Repito, algunos tienen mucho miedo...

Es como los controles policiales en las calles? Que miedo puedo tener que me pare la policia a pedirme los papeles??? Si estan en regla no deberias tener problemas, pero si estas flojo de papeles, con la cedula verde vencida, sin el carnet del seguro, con droga encima y una 11.25 con bala en recamara...seguro debrias preocuparte...aca es lo mismo, SI SOS TRUCHO JODETE HERMANO...

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 9:02 pm

pablo9494 escribió:Capi, bajemos un cambio por favor? Pareciera que estamos en una economia marxista segun algunos lo ven y este es el gobierno mas pagador de la historia en terminos de deuda publica, si hay algo no comunista es eso...

Alguno se da cuenta que todos los que compran dolares en negro son truchos...y que el 99.99% de los coleros son una mafia?

Dejense de joder, parecen delincuentes, les preocupan los controles? tengan las cosas en blanco, paguen IIBB, Impuesto a las ganancias, a los Bienes personales, paguen Automonos o lo que les correspondan...pero paguen y dejen de ser truchos...

no es asi Pablo, solo hay q estar atentos para cuidar las inversiones, lo peor q podemos hacer es ideologizarnos y defender paradigmas desde lo politico, estamos en un foro economico, cualquier medida q se tome sea marxista, liberal, nos puede perjudicar y favorecer si estamos en el lado correcto, tengo bastante invertido en la Argentina y me obligo a seguir de cerca cualquier movida del amperimetro, estoy muy atento a las jugadas que pueden venir, para estar parado economicamente en el lado correcto, no se si se entendio la idea.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Oct 28, 2011 9:00 pm

Tiene razon Pablo, pero justamente la inconducta de tantos especuladores, hace que una medida de este tipo pueda afectar a pequeños ahorristas.
En Argentina todo es negro o gris, pero de institucionalizacion parecen todos inmaculados.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 9:00 pm

pablo9494 escribió:Hace 25 minutos que le pregunte a Wende el numero de circular que dice que entrara en vigencia y no tengo novedades...otra mentira de Pablito WENGUE???

Que rapido es para twittear...me pregunto, porque no sera tan rapido para responder??? Solo pregunto...

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 28, 2011 8:59 pm

capi escribió:ojo con esto no se cual es la veracidad, pero coincide con conjunto de rumores de medidas q se hablaban en las primarias, desdoblamiento dolar, ojo, seguia pago de bonos en dolares en pesos, alquileres, ERAR, CLARIN, esos eran los rumores, se esta confirmando el primero a dias de las elecciones.

No creo que se empiecen a suicidar con 4 años por delante, con ese tipo de acciones. Hay infinidad de medidas para conseguir los mismos (o mejores) resultados, antes que recurrir a aquellas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 8:59 pm

Hace 25 minutos que le pregunte a Wende el numero de circular que dice que entrara en vigencia y no tengo novedades...otra mentira de Pablito WENGUE???

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Oct 28, 2011 8:58 pm

:respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 8:57 pm

eltaliban escribió:Eso de Wende sería un desdoblamiento cambiario de hecho.
Con las condiciones requeridas por el Mercosur y otros paises en cuanto a salvaguardas en el tipo de cambio.
Por el mecanismo descripto por Wende se requeriría la venia de la AFIP para poder conseguir dolares al tipo de cambio normal.
Se entiende que la justificacion debe ser confirmada.
Por ejemplo si son por turismo luego se adjuntará la documentacion.
Si es para comprar un inmueble, luego - ahora ya sucede - habrá que demostrar la compra.
Pero evidentemente te pueden trabar la compra para atesoramiento o ahorro.
En ese caso como en otras oportunidades en la historia argentina de acuerdo al profesor De Pablo se convalida un dolar denominado paralelo que describe para distintos períodos historicos.
El problema más serio que acarrea es para empresas del exterior con inversiones en argentina, aunque a primera vista no estarian alcanzadas es una advertencia para mayores controles futuros.

Será por eso que los titulos nominados en dolares y que pagan o amortizaciones altas o intereses importantes se han disparado.
Por ejemplo el ratio del cupon pasó como flecha la relacion 4,80 y otros titulos estan muy pedidos ya que una forma de conseguir dolares que ya estan en el presupuesto.

Al contrario, se dispararon los bonos con CER, el PR13 y el NF18...mira la serie de precios...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 8:56 pm

Capi, bajemos un cambio por favor? Pareciera que estamos en una economia marxista segun algunos lo ven y este es el gobierno mas pagador de la historia en terminos de deuda publica, si hay algo no comunista es eso...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Oct 28, 2011 8:53 pm

Eso de Wende sería un desdoblamiento cambiario de hecho.
Con las condiciones requeridas por el Mercosur y otros paises en cuanto a salvaguardas en el tipo de cambio.
Por el mecanismo descripto por Wende se requeriría la venia de la AFIP para poder conseguir dolares al tipo de cambio normal.
Se entiende que la justificacion debe ser confirmada.
Por ejemplo si son por turismo luego se adjuntará la documentacion.
Si es para comprar un inmueble, luego - ahora ya sucede - habrá que demostrar la compra.
Pero evidentemente te pueden trabar la compra para atesoramiento o ahorro.
En ese caso como en otras oportunidades en la historia argentina de acuerdo al profesor De Pablo se convalida un dolar denominado paralelo que describe para distintos períodos historicos.
El problema más serio que acarrea es para empresas del exterior con inversiones en argentina, aunque a primera vista no estarian alcanzadas es una advertencia para mayores controles futuros.

Será por eso que los titulos nominados en dolares y que pagan o amortizaciones altas o intereses importantes se han disparado.
Por ejemplo el ratio del cupon pasó como flecha la relacion 4,80 y otros titulos estan muy pedidos ya que una forma de conseguir dolares que ya estan en el presupuesto.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 8:51 pm

apolo1102 escribió:De Twitter recien (Pablo Wende):

http://twitter.com/#!/PabloWende

Una bomba eh! Para comprar dólares a partir del lunes habrá que contar con conformidad previa de la AFIP. Medida dramática.

Ya no podría comprarse dólares con la presentación del DNI como hasta ahora. Antes, habrá que contar con el visto bueno de la AFIP. Locura!!

Más detalles de la nueva norma cambiaria. Si la compra de dólares se hace sin fines específicos (ahorro), podrá ser rechazada por AFIP.

Toda operación en el mostrador del banco o casa de cambio tendrá que ser primero validada por la AFIP, que la tendrá que aprobar.

Es un desdoblamiento cambiario de hecho. Un dólar para importadores o para el que precise comprar un depto, y otro para atesoramiento

ojo con esto no se cual es la veracidad, pero coincide con conjunto de rumores de medidas q se hablaban en las primarias, desdoblamiento dolar, ojo, seguia pago de bonos en dolares en pesos, alquileres, ERAR, CLARIN, esos eran los rumores, se esta confirmando el primero a dias de las elecciones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 8:36 pm

Recien le mande un twitt a Wende para que me pase el numero de circular de AFIP donde dice eso...veremos que me responde...

silverado

Mensajepor silverado » Vie Oct 28, 2011 8:35 pm

:116: :116:

Volver a “Foro Bursatil”