renuncioahora escribió:II Convocatoria Asamblea
despues de la misma el año pasado le metio un 70% con que de un 30 somos gardel... gracias por tu compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:II Convocatoria Asamblea
El Turko escribió:Que lindo que cierre en 4.30 como para comenzar!!! hay en cola mucho en 4.30![]()
renuncioahora escribió:Son de terror. Ya se viene lo mejor y salen a vender. Ni siquiera se toman el trabajo de leer la información de la empresa.
Es oportunidad de compra.
chango salteño escribió:Tan dandonos como para q perdamos hasta las ganas de comer, pero siempre dije, digo y diré " SI NO MAL VENDO NO TENGO PERDIDAS " Otro de mis 10 mandamientos y cuando me sobre un manguito incremento tenencia, promedio paray duermo tranquilo porque los lìderes europeos conocen muy bien el camino para evitar la catastrofe, aprendieron con la caída de Lehman Brothers, Pero son testarudos ( lèase en el mientras tantos los pillos compran y compran y compran hasta más no poder hasta que un día diran, nos pusimos de acuerdo, así como crearon el euro diran:
CREAMOS LOS BONOS EURO, ASISTIREMOS FINANCIERAMENTE A TODOS LOS BANCOS, ADQUIREMOS LA DEUDA SOBERANA DE LOS ISPAS EN PELIGRO, EVITAREMOS EL EFECTO DOMINO FINANCIERAMENTE HABALANDO y colorin colorado empazamos de nuevo, hasta q APAREZCA OTRO Japon tenga la desgracia de otro terremoto. hasta q Libia tenga otro quilombo y hasta q los republicanos se hagan los duros con el presidente de turno si no es del palo de ellos y comienzen la HISTORIA DE NUEVO ( lèase en el mientras tantos los muy pillos venden venden y venden con GANANCIAS INCREIBLES para comenzar la historia de nuevo )
Serè muy simplista pero es así y contra todas las opiniones de los
ANALISTAS Y ECONOMISTAS MAS ESPECIALIZADOS continúo diciendo que no HABRA RECESION MUNDIAL, SI desaceleracion economica, SIN TORMENTA PERFECTA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3651 invitados