robertomartinp escribió:hoy no era feriado cambiario/bancario?
Esto va en serio...hoy en el blue no se opera, pues consideran que no hay funcionamiento de mercado que permita formar precio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?
pablo9494 escribió:Menos mal que yo me sente al lado de JJ, ese si es un tipo noble...te dice lo que piensa y siempre mantiene su postura, reconoce los errores, no insulta al que no esta de acuerdo con el, es estable emocionalmente y ademas la tiene lunga con la matematica financiera, los cupones, las acciones y el uso de estrategias de opciones! Un capo en serio!
lumar escribió:veníamos a un promedio de una "medida" por día para frenar al dolar, ayer al cierre metieron 2, veremos hoy qué se les ocurre porque aún siendo viernes, aún siendo fin de mes, al BCRA le están comprando con más ganas que el resto de la semana, veremos en el tiempo que falta para el cierre qué pasa
lumar escribió:veníamos a un promedio de una "medida" por día para frenar al dolar, ayer al cierre metieron 2, veremos hoy qué se les ocurre porque aún siendo viernes, aún siendo fin de mes, al BCRA le están comprando con más ganas que el resto de la semana, veremos en el tiempo que falta para el cierre qué pasa
aleelputero(deputs) escribió:alguien tiene lo que iba a postear apolo sobre el tvpp, por favor me lo alcanzan?.
.
pablo9494 escribió:Menos mal que yo me sente al lado de JJ, ese si es un tipo noble...te dice lo que piensa y siempre mantiene su postura, reconoce los errores, no insulta al que no esta de acuerdo con el, es estable emocionalmente y ademas la tiene lunga con la matematica financiera, los cupones, las acciones y el uso de estrategias de opciones! Un capo en serio!
puma.ar escribió:Por eso te hiciste cargo de parte del muerto?...
pablo9494 escribió: Dieguito nunca haria eso...a esa hora esta preparando las macumbas para hacerle mal a sus enemigos, que debe tener cientos y cientos!!!
Ortro escribió:Vos decís que es como Roberto Carlos pero al vesre? De a poquito se va armando del millón de enemigos ¿era por eso el nick?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 925 invitados