TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
reincidente

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Lun Oct 31, 2011 4:58 pm

chory461 escribió:es el modelo de chavez !! solo compran dolares los amigotes

cuando el "mito" nestor compro 2 millones de verdes con inside information nadie le pregunto a la afip si podia o no

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Lun Oct 31, 2011 4:37 pm

Luca escribió:cuando compras a partir de hoy u$s en el banco, se conectan a la afip, cargan tus datos, dicen cuantos u$s queres comprar y la afip te dice que si o que no.
como tengo la presentaciones hechas por internet, puedo con mi usuario consultar si puedo o no desde mi oficina, el hecho es que quiero comprar 0,23u$s y la afip me dice que no puedo hacerlo

Seguro que es porque no tienen cambio !!!

:2230:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Oct 31, 2011 4:32 pm

el tema de la compra de dolares es una tomada de pelos,van a devaluar y no dejan que nadie se cubra al menos un poco, te la quieren poner hasta el fondo...y guardate los pesos para comenzar una coleccion de billetes antiguos :golpe:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Oct 31, 2011 4:27 pm

es el modelo de chavez !! solo compran dolares los amigotes

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 31, 2011 4:18 pm

cuando compras a partir de hoy u$s en el banco, se conectan a la afip, cargan tus datos, dicen cuantos u$s queres comprar y la afip te dice que si o que no.
como tengo la presentaciones hechas por internet, puedo con mi usuario consultar si puedo o no desde mi oficina, el hecho es que quiero comprar 0,23u$s y la afip me dice que no puedo hacerlo

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Oct 31, 2011 4:05 pm

Luca escribió:velezano, yo tengo todo en blanco, laburo en relacion de dependencia, declaracion jurada de bienes personales y ganancias al día y correcta, sin nada en negro.
entro a la afip y no me permite comprar $1 (0,23u$s) por inconsistencia de mis ingresos, etc. etc.

no estaría en contra de la medida si funcionara el sistema, pero conociendolos y viendo mi caso personal, no venden mas dolares, lo hicieron adrede para que nadie pueda comprar.
por 100 coleros que llevan 100.000u$s entre todos no haces este quilombo.

La verdad es que hace como 10 años que no compro dolares,
pero como es la historia ?
Por qué decís que entrás a la afip ?
Te tienen que dar permiso para comprar desde una cta donde cobrás tu sueldo ?

Luca

Mensajepor Luca » Lun Oct 31, 2011 3:56 pm

velezano, yo tengo todo en blanco, laburo en relacion de dependencia, declaracion jurada de bienes personales y ganancias al día y correcta, sin nada en negro.
entro a la afip y no me permite comprar $1 (0,23u$s) por inconsistencia de mis ingresos, etc. etc.

no estaría en contra de la medida si funcionara el sistema, pero conociendolos y viendo mi caso personal, no venden mas dolares, lo hicieron adrede para que nadie pueda comprar.
por 100 coleros que llevan 100.000u$s entre todos no haces este quilombo.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Oct 31, 2011 3:35 pm

Y esto ????
El secretario de Energía, Daniel Cameron, ya había anticipado que en los próximos meses la Argentina debía “avanzar en sus equilibrios”. Se refería a las tarifas de los servicios eléctricos y de gas que, con pocas modificaciones, se mantienen congeladas a fuerza de subsidios desde hace una década. Según Urgente 24, este año las subvenciones para mantener las tarifas del sector consumirían cerca de 10 millones de pesos. Por otro lado, se encuentran los desembolsos que el Estado destina a las importaciones para satisfacer la demanda. Pero eso es otra historia. El plan de reducción de subsidios está en agenda del gobierno para su nueva etapa. En épocas de crisis internacional, en la administración de la reelecta Cristina Fernández saben que deben cuidar la caja y la reducción de esos aportes en el sector energéticos es una alternativa viable. ¿Por qué? Porque gran parte de esa masa millonaria beneficia a sectores que no los precisan. Los subsidios llegan a todos por igual sin distinción de estrato sociales. Reciben ese beneficio estatal vecinos de zonas pobre del conurbano bonaerense como de barrio coquetos de la Capital Federal. Además, los desembolsos, que también tienen su correlato en el transporte, se concentran sólo en el área metropolitana. El Gobierno tendría decidido “avanzar en los equilibrios” a partir de 2012. Para ello el Ejecutivo autorizaría subas cuyo fin sería el de aliviar las arcas fiscales. Los aumentos irán a reemplazar los desembolsos estatales, por lo que las empresas, productoras y distribuidoras que desde hace años viene reclamando por las subas, no registrarían una mejora en sus ingresos.
Fuente El inversor energético.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

Great Pek escribió:la verdad :respeto: para las del sector energetico....en un dia como hoy....pense que no se salvaba nada....

Todas endeudadas en dólares además.
Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos

Tarifator vencerá a Devaluator.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

Hay algo mucho mas barato que el dolar Vudu.........................todas las de energia :2230:

Volver a “Acciones líderes”