fuera de joda...
los viejos bolseros tienen que darle una mano a los novatos y los wannabe no abrir tanto la boca!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hoy todas buenas para el peso argentino: la soja sube, el euro sube y el real sube. Y no suben poco !!
jcVADIM escribió:Her no te olvides de los los Bancos, BAC, MS,DB, CS, Todos la semana pasada hacian DOBLE PISO (Primer minimo marzo 2009 segundo minimo hace unos dias) Mira los graficos en comprension anual y los ves clarito. Hoy , para mi, comienzan el raid
Her, hablando del Merval (gracias a Dios ando barbaro) pero me gusta y me hablaron de Edenor para poner unas fichas, vos me podes dar tu opinion sobre este activo. Gracias y un abrazo.

CHIQUI1 escribió:[
Es verdad, pero hay papeles bancarios que en estos valores del dow/s&p valian el doble por ejemplo.
Poo escribió:no sólo fue una suba violenta de 20% en menos de 1 mes, sino q, si cierra así, quedamos a 5% aprox del máximo de los últimos años![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1122 invitados