CHIQUI1 escribió:Gracias a ambos, el EURO no quiere bajar y me estan cocinando al horno lentamente, si el jueves 3 entonces bajan la tasa tengo chance de seguir en carrera...
Ahi pude verlo, Nov 3, Nov 17 y Dic 8...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Gracias a ambos, el EURO no quiere bajar y me estan cocinando al horno lentamente, si el jueves 3 entonces bajan la tasa tengo chance de seguir en carrera...
Poo escribió:1243 otra vez en máximos, queda mas de una hora, mucho tiempo....
CHIQUI1 escribió:Alguien sabria decirme cuando es la proxima reunión del BCE por el tema de tasas? no logro encontrarlo aca, desde ya gracias
http://www.ecb.int/events/calendar/mgcg ... ex.en.html
CHIQUI1 escribió:Alguien sabria decirme cuando es la proxima reunión del BCE por el tema de tasas? no logro encontrarlo aca, desde ya gracias
http://www.ecb.int/events/calendar/mgcg ... ex.en.html
Titanium escribió: Y porque?esto no se maneja con cábalas;tranquilamente puede perforar la M200 y usarla de piso,poniéndose en Bull Market
Poo escribió:el q no vendé no ganó, frase de PAC
Nunca esta mal hacer toma de ganancias her.........
LAFE1 escribió:Sin noticia concreta es buena noticia me parece, un mes mas con la zanahoria. pero es lo que existe, el mercado lo manejan con expectativa. ya que solucion al tema de deuda no la tienen.....los politicos jamas toman decisiones y los banocs que los assesoran habran visto que lo mejor es no hacer nada concreto en el corto plazo, como digiere el mercado el 60% de quita para la deuda de Grecia.... veremos si llega a la sma 200 y se dan por conforme con eso.
her_unlimited escribió: chee hoy no nos caga a pedos martin?? por suerte esta vez no le hice caso a las rayitas, tire una tostada al piso, como salio el dulce para arriba dije...COMPRO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1135 invitados