TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
]
amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero......[/quote]
Recien ahora caigo que sos alejandro R, yo soy german G del grupo de otro broker en caralibro! Grande amigo.
saludos amigo y si aca tenemos que tener como los que andan de trampa identidad falsa jajaj, mi mujer me dice, no podias aver elegido otro nic me dejas mal parada ami.. ajajajja. intente como 500 veces explicarle los puts pero bueno vos sabes las mujeres entienden de zapatos nomas... aajajaj.un abrazo amigo...
amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero......[/quote]
Recien ahora caigo que sos alejandro R, yo soy german G del grupo de otro broker en caralibro! Grande amigo.
saludos amigo y si aca tenemos que tener como los que andan de trampa identidad falsa jajaj, mi mujer me dice, no podias aver elegido otro nic me dejas mal parada ami.. ajajajja. intente como 500 veces explicarle los puts pero bueno vos sabes las mujeres entienden de zapatos nomas... aajajaj.un abrazo amigo...
Phantom escribió:que lindo que lindo
cuando el amor esta
no se quiere ir
se quiere quedar
MALBEC Y SIESTA
(mensaje desde entrelosríos)
Te levantaste de la siesta y el amor se habia ido...Moraleja : No hay que tomar tanto malbec
-
aleelputero(deputs) escribió: amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero......
Recien ahora caigo que sos alejandro R, yo soy german G del grupo de otro broker en caralibro! Grande amigo!
-
chapu escribió:ale ya esta tu libro en venta? donde lo consigo?
amigo tengo una bronca de l a p..m.. hoy tenia que estar me dijieron para el viernes, por editorial dunken y su red de librerias sino por ambito, avisare iamginate como estoy hace 4 años que espero......
-
- Contactar:
Mañana tal vez tradee algo de esta, me esta gustando para tradear. Un poquitin más y tiene liquidez suficiente para tirar a la gallega a la basura y venirse acá.
ale ya esta tu libro en venta? donde lo consigo?
-
Ramiro_Lucas escribió:che los puts están carísimos!!!! ni da para comprar.
estrategia bear spread amigo..
-
che los puts están carísimos!!!! ni da para comprar.
que lindo que lindo
cuando el amor esta
no se quiere ir
se quiere quedar
MALBEC Y SIESTA
cuando el amor esta
no se quiere ir
se quiere quedar
MALBEC Y SIESTA
Yo tambien por las dudas me baje, desconfio de mañana.
Saludos !!!

hasta 32.40 casi un hecho
despues quien sabe
despues quien sabe
bien el wti entre $94. Con un mrk mejorando hoy podríamos hacer un 3%(spy 1260).
Favor alguien me pasa donde mirar el acero price-charts en candle, gracias.
Favor alguien me pasa donde mirar el acero price-charts en candle, gracias.
lastima q esta carreta se quedo sin liquidez en opp.
Terminator escribió:Para mí y viendo como vienen las cosas hasta los 105 no larguen porque el contexto Argentino hasta ahí no afloja...![]()
Claro, porque a TS le importa si el contexto argentino es bueno o malo.