APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso, se que vos conoces bastante de esto, decime por favor , esta turra puede seguir subiendo más o es hora ya de salir, saludos.
Esta en momentum desde hace 2 semanas. Muy bien a los que aguantaron.
Por fin se empiezan a ver charts!!!
para los analistas tec. de aca!!
Y aparte estan bien hechos.
Renzoc mira q claro dio entrada en 25! me lo perdio q lo pariooo era para sacarle buen cobre

Y aparte estan bien hechos.
Renzoc mira q claro dio entrada en 25! me lo perdio q lo pariooo era para sacarle buen cobre
very good
- Adjuntos
-
- sin título.png (47.48 KiB) Visto 378 veces
A mi lo que me llama la atención es que el petroleo esta hoy al mismo precio que el 1 de enero. Y esta viene subiendo desde el 1ro casi un 15%...
Ojo, el petroleo tambien pareceria haber formado un HCH invertido.. pero falta para que lo ejecute... Veremos.

Ojo, el petroleo tambien pareceria haber formado un HCH invertido.. pero falta para que lo ejecute... Veremos.
Esta muy bien piojoso
Se puede dar eh... veremos como sigue.
Un saludo!!

Se puede dar eh... veremos como sigue.
Un saludo!!
mauri_g escribió:Donde lo ves??
- Adjuntos
-
- PBR HCH.png (20.91 KiB) Visto 423 veces
piojoso escribió: Y luego de los 30 sigue up esto.
Viste el HCH invertido? Objetivo 35/36 usd. Rebote vigente y por un buen tiempo más aún.
Donde lo ves??
Gaston19831 escribió:ahi si me puede cerrar mejor.. si tomamos un pullback desde los 32 hasta los 30...
Y luego de los 30 sigue up esto.
Viste el HCH invertido? Objetivo 35/36 usd. Rebote vigente y por un buen tiempo más aún.
Gaston19831 escribió:ahi si me puede cerrar mejor.. si tomamos un pullback desde los 32 hasta los 30...
correcto, espero lo mismo

-
Afuera, suerte a los que siguen.
Gaston19831 escribió:Muy buenas. en medio de las vacaciones y el desayuno miro stockcharts y veo que la sma de 200 esta por debajo del ultimo cierre. paralelamente y como dijeron abajo, los indicadores no tienen mucho recorrido para seguir.
Ccon estas variables y siguiendo la linea de una posible correccion o pullback, hasta donde lo consideran?
si pasa la sma de 200 con voumen el pullback deberia ser solo hasta la media quebrada, pero seria un pullback muy pequeño
opiniones?
no entro en conteos de elliot porque lo que hizo el ultimo año hizo trabajar recontando a muchos!!
primero que vaya a esos benditos 32usd, despues que haga lo que quiera