Tyler Durden escribió:Pongan los nombres, pedazos de Jorgitos Riales de la vida...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nombres no se pone, a menos que sean figuras publicas, no es de caballeros. Saludos
-
Goldfinger
- Contactar:
why, gramar?
-
Goldfinger
- Contactar:
antes de irme (al mejor estilo guille) quisiera decir dos cosas mas...
1- cria, me depecionaste votando en blanco. me parece que era momento para poner H**** y votar a alguno que propusiera procedimientos republicanos y desarrollo economico. Los habia (mas de uno)
2- Alguiens se acuerda cuando balearon a los custodios de la hija de la XXXX y ella (hablo de XXX) salio a declarar que "el pueblo (o la sociedad) tenia que estar mas atento asi estas cosas no pasaban" - con un cinismo sin igual? yo me acuerdo...
salutti, me voy , exitos
1- cria, me depecionaste votando en blanco. me parece que era momento para poner H**** y votar a alguno que propusiera procedimientos republicanos y desarrollo economico. Los habia (mas de uno)
2- Alguiens se acuerda cuando balearon a los custodios de la hija de la XXXX y ella (hablo de XXX) salio a declarar que "el pueblo (o la sociedad) tenia que estar mas atento asi estas cosas no pasaban" - con un cinismo sin igual? yo me acuerdo...
salutti, me voy , exitos
-
Tyler Durden
Pongan los nombres, pedazos de Jorgitos Riales de la vida...
Goldfinger escribió:hay tipos que no deben poder creer las posiciones a las que han llegado. por ej, el que se rumorea posible canciller (otro al que conozco de cerca), nunca hubiera pasado de pinche en cualquier empresa privada. mi capacidad de asombro no tiene respiro.
feletti....ministro de economia.................profundizar el populismo.............................que devuelva el titulo por favor
Del que se habla en serio de Canciller, te debería gustar mucho....
-
Goldfinger
- Contactar:
hay tipos que no deben poder creer las posiciones a las que han llegado. por ej, el que se rumorea posible canciller (otro al que conozco de cerca), nunca hubiera pasado de pinche en cualquier empresa privada. mi capacidad de asombro no tiene respiro.
feletti....ministro de economia.................profundizar el populismo.............................que devuelva el titulo por favor
Goldfinger escribió:lei tu post. Relee el mio y veras que si hubiera seguridad juridica habria efectivamente una lluvia de dolares, similar a la que hubo a fines del siglo xix en Arg y la oportunidad seria historica al cubo, por decirlo rapidamente
me voy a laburar. abrazos.
Vaya nomás. Que para rememorar esos años tenemos las trasnochadas de fin de semana.
no pasa nada acá, sigue la sangría de reservas hoy, 4.236 puso 500 palos el bcra y ya le van llevando. Si no fuera por la fiesta externa estaríamos rojos en bonos y cupones. Acciones siguen mejor estos días, recuperando parte de la brutal caída
-
criacuervos
Goldfinger escribió:cria, feletti no era de tu anecdota de la boveda del 2002??? (porque el corralon no fue en el 2001, picarones...)
vi el discurso de cfk, increible, bizarro, pero lo mas alucinante es ver a bouloudou ahi parado, mientras desde la tribuna cantan
"...y los desaparecidos..."
mamita
El mismo... bah, en ralidad era otro... un gordito transpirado , cagado en las patas, al que tuvimos que socorrer porque lo mataban, la gente lo queria matar ya que desviaba los camiones de caudales del Ciudad para que la gente no se lleve la guita de los amparos del corralito... igual que ahora, robando para la corona, solo que ahora , legitimado con el voto, asi que , argentinos... a seguirla comiendo..
A cuanto el blue?
-
Goldfinger
- Contactar:
lei tu post. Relee el mio y veras que si hubiera seguridad juridica habria efectivamente una lluvia de dolares, similar a la que hubo a fines del siglo xix en Arg y la oportunidad seria historica al cubo, por decirlo rapidamente
-
Ramiro_Lucas
LORENZINO SE LO MERECE.
Goldfinger escribió:gramar no viste los 70,000 millones de usd que se fugaron durante los ultimos 4 anios? no los tendras vos, no?![]()
todo esto mientras en LATAM si que llueven dolares, euros, revisa los numeros plis. Saludos
No, no los ví. Lamentablemente no los ví, ni los toqué, ni nada!
Si lees correctamente mi post, verás que asocio la lluvia de dólares a la revalorización nominal de las monedas emergentes, lo que hace que nuestra apreciación real vea disminuido su efecto negativo. Just that.
-
Goldfinger
- Contactar:
cria, feletti no era de tu anecdota de la boveda del 2002??? (porque el corralon no fue en el 2001, picarones...
)
vi el discurso de cfk, increible, bizarro, pero lo mas alucinante es ver a bouloudou ahi parado, mientras desde la tribuna cantan
mamita
mamita
-
Goldfinger
- Contactar:
gramar no viste los 70,000 millones de usd que se fugaron durante los ultimos 4 anios? no los tendras vos, no?
todo esto mientras en LATAM si que llueven dolares, euros, revisa los numeros plis. Saludos