TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Homerius

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Dom Oct 23, 2011 11:25 pm

Votar en blanco es dejar que otros elijan por vos....

Actitud típica de la persona que no quiere hacerse cargo de sus errores, entonces para no cometerlos, no hace nada, luego dirá a toda voz," mira como puede ser que hayan votado a esa presidente".

No es para nadie en especial, solo que jamas creí que en un lugar donde escribe gente que día a día toma decisiones importantes, fuese a leer escrito con Orgullo, la frase VOTE EN BLANCO que seria sinónimo de "me pongo la ropa que mis vecinos me eligen, como lo que otros quieren, salgo con la chica que a los demás no le gusta"

En fin.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 23, 2011 11:25 pm

A ver Apolo si acomodás un poco a la sarta de pelotudones que te siguen y que estan haciendo inleible el foro... no se, encerralos en tu biblioteca, ponelos a jugar con la planilla, prestales el Aston Martin para que lo laven, pero con un gotero, asi tarden unos meses y no tenemos que aguantarlos aca, fumandonos a todos esos boludines.... Hoy , incluso, paso algo grave, que es develar la identidad de un forista, algo muy grave , a tal punto que de generalizarse esa practica es el final de este espacio .. Asi que ponelos a barrer, o a cebar mate, y evitate el ridiculo in apoyum..

faivel

Mensajepor faivel » Dom Oct 23, 2011 11:22 pm

Ortro escribió:Ché!Tampoco se pongan asi!

Nunca votaron mal?

Es bastante embromado ir a votar y que no te guste ninguno.. en esta te banco Cuervo!

Todo comienza en su coherencia. Si vota a alguien, y de pe** gana, no le quedan motivos para el despotriqueo... y eso no se lo va a querer perder por nada... para mí, estuvo bien.

AMB

Mensajepor AMB » Dom Oct 23, 2011 11:21 pm

Nunca votaron mal?

Es bastante embromado ir a votar y que no te guste ninguno.. en esta te banco Cuervo!

Nunca le gusto nada ni nadie , es un resentido social ... le debe haber ido mal , muy mal en su vida ... tiene miles de posteos y la gran mayoria son de merda ...en contra de este , burlando al otro ... asi , una verdadera bos** .

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 23, 2011 11:20 pm

Nunca votaron mal?

Yo esta vez estuve a punto de votar en blanco pero finalmente voté a Cristina ya que dentro de las alternativas que se me presentaron me decanté por la que consideré la menos mala.

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Oct 23, 2011 11:14 pm

criacuervos escribió:
Vos sos abogado??? un poco de cultura por favor.Tu voto beneficia al que gana

Y tendrias que aprender a leer , porque yo dje que fui a votar.. a votar... no a favorecer a nadie o a perjudicar a alguien..

Hay que reconocer que como explicacion es ingeniosa,pero para gente de tu mismo nivel-Por favor deja de hacer el ridiculo

Volver a “Foro Bursatil”