Josefo, Josefo... la verdad que se esmera en tirar mala onda... y parece que todo el mundo se esfuerza en contradecirlo... los brazucas que pararon la devaluación en 1,77; el yuyo que no quiso bajar de 420, el dólar que no pasa los 4,30; los chinos que no se terminan de enfriar (habría que mandarles al gato de Cipay para que se caliente un poco)...
Tanta dedicación al tópic para prevenir incautos me hace acordar al dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía"... y verdaderamente hasta los santos del foro deben estar preguntándose porque tanta insistencia...
Por otro lado tan generosa es su prédica en favor del desprevenido inversor, que no duda en utilizar hasta tremendas falacias en pos de lograr su objetivo, total según su punto de vista, siempre el fin justifica los medios... así y todo el cálculo de intereses del día de ayer superó todos sus comentarios anteriores...
"...
El total queda, por ahora en unos 64 millones..." proveniente de "
70 millones estan al 16% , cuestan 11 palos anuales, y 230 al 23 %, cuestan 53 millones anuales...". (Josef dixit)
Hasta mi hijita de 3 años y medio me preguntaba mas temprano, papa papa porque el señor josef dice en el foro en el que escribís que Mirgor tiene que pagar 64M de intereses si los 300M de deuda financiera los puede tener como máximo durante los meses de septiembre y octubre?. Les juro que me daba vergüenza tener que explicarle que el Sr. Josef tomaba la deuda de esos dos meses y la anualizaba como si durante todo el año Mirgor tuviera las mismas necesidades de financiamiento...

...
Josef para la posteridad:
- Mirgor no gana mas de 50 palos en el año
- El total de intereses queda en $64M
- El peso se devalúa un 25% para fin de año
- La Argentina se estrella en los próximos meses
- Mirgor no tiene pasivos financieros a tasa fija
- Septiembre marca el comienzo de la caida , hablando en terminos fundamentales, se empiezan a paralizar la xportaciones, y la gente pasa de comprar autos a comprar usd.