TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca va el link de un nota que me parecio bastante completa sobre que opina cada uno de los dirigentes de la zona euro.
http://www.eleconomista.es/economia/cro ... -euro.html
http://www.eleconomista.es/economia/cro ... -euro.html
Lean lo que dice Jim Rogers sobre los commodities ( ningún perejil el muchacho ese). Según él, haya recesión o no en EEUU y Europa, los commodities van a seguir subiendo. Yo hace rato que coincido con esta hipótesis. Y la razón es demasiado sencilla: Europa y EEUU siguen emitiendo mucho dinero y aunque hubiese recesión en esas economías impacta mucho más en el precio de los commodities la devaluación de sus monedas.
Por eso los que creen que los commoditties se van a hacer pelota, dado la posible devaluación del Euro, me parece que se están equivocando feo.
Por eso los que creen que los commoditties se van a hacer pelota, dado la posible devaluación del Euro, me parece que se están equivocando feo.
Lionel escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/cup ... 42453.html
Y alguno puede dudar que están subvaluados ?????.....
-
alvarez123
empome escribió:en radio colonia de uruguay
cristina k 55 %
binner 13 %
Según boca de urna del gobierno, 55 - 14
en radio colonia de uruguay
cristina k 55 %
binner 13 %
cristina k 55 %
binner 13 %
atrevido escribió:Si alguno puede poner la tir del cupon si 2012 no habilita el pago 2013 (cobrando 2011,2012 y vendiendo nominalles despues)y si esa tir justifica o no la palanca 2 *1.
apolo1102 escribió:Si.
Si.
No y no.
Lilita es muy creativa, debería ser actriz 
Seba escribió:Che el clima anti k? La crispacion?
faivel escribió: Esperá un ratito y salta Lili a decir que casi la mitad del país no la quiere.
El año pasado, a proposito de las millones de personas que estuvieron en los festejos del Bicentenario, Carrio dijo que la gente cuanto peor està màs ganas de festejar tiene.....
-
Ramiro_Lucas
Gramar escribió:
No solo cebado, sido al pe**. Porque Tel Aviv opera de Domingo a Jueves. De manera que lo de hoy domingo refleja el alza de WS del viernes.
Pero mas alla de eso, si el mercado hubiera tomado como "muy malo" lo que pasó en Europa hubiera bajado, o subido poco, sin embargo estuvo todo el día tomadora.
Seba escribió:Che el clima anti k? La crispacion?
Esperá un ratito y salta Lili a decir que casi la mitad del país no la quiere.