TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 22, 2011 9:31 pm

Es asi cria, aqui nadie te va a combatir si adheris 100% a lo que es la" verdad oficial".

Este dogma plantuflero es:
1.Si o si crecemos cuatro años seguidos sin interrupciones hasta agotar facial.
2.Por eso, la estrategia es caucion al 50% con soga y lotes.

Todo aquel que duda o cuestione este futuro, o venda y despues retome, o se quede liquido...

sera quemado en la hoguera de la verdad pantuflera. :respeto:

Estamos instalados en una nueva epoca: la edad media plantuflera. :mrgreen: :mrgreen:

Falta la Inquisicion y estamos completos... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 9:29 pm

Ortro escribió:
Tu megalomanía (no sos el único, cierto) te impide ver lo flojitas que están tus participaciones.. repetís como un loro, si, lo mismo desde hace un rato largo y respondés con insultos.. te trato bien y me tratás mal, lo has notado? (no me saltés con que tambien me he extralimitado.. lo sé muy bien y por eso me he disculpado todas las veces en las que he estado mal.. ayer la última)

Mis post qué tienen que ver? Tu defensa respecto a lo que te digo es que mis post son peores?

Mi punto era simplemente, que no estás haciendo un análisis (no tenés obligación alguna de hacerlo, aunque estaría buenísimo que lo hicieras, pues nos faltan aqui verdaderos analistas de tu posición.. son todos quejosos que entran, se despachan con todo tipo venenos y se van)

Sería realmente enriquecedor que alguien, vos por ejemplo, que te das maña para escribir, siendo ameno y gracioso como te sale cuando estás inspirado, nos cuentes cual es tu posición, tu visión, tu opinión, sin recurrir a proferir gritos indignados de manifestación.

Mis participaciones seran flojitas, pero las tuyas son un plomo...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Oct 22, 2011 9:24 pm

Medio raro el cuervito ya que se deberia llamar gorilita.
Muy simpatico pero con poco argumento.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 22, 2011 9:24 pm

Dale Cría por lo menos mandate uno de esos cuentos memorables. :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 22, 2011 9:20 pm

alejoalejo escribió:Hace pocos días se inauguró un tren binacional con Uruguay. No se cuanta gente trasladará, pero desde lo simbólico me pareció muy fuerte. También nos enteramos que hace unos años el presidente vecino y hermano, pensó en ir a la guerra (al menos fue una hipótesis que consideró), con nosotros por el tema de la pastera de Botnia. Hoy la relación es muchísimo mejor

verdolaga escribió:sí, la verdad que la hipotesis de guerra con los hermanos uruguayos es de lo más bizarro de estos años.

Me encanto la tapa de Pagina12
¨Mambrú se fue a la guerra¨
Y al día siguiente que el desubicado de Tabaré comunico que abandonaba la política...Titulo
¨Mambrú volvió a casa¨Este mes viaje 4 veces a Colonia y Montevideo, nadie toco el tema, quizás por aquello de vergüenza ajena.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 9:14 pm

alejoalejo escribió:Hace pocos días se inauguró un tren binacional con Uruguay. No se cuanta gente trasladará, pero desde lo simbólico me pareció muy fuerte. También nos enteramos que hace unos años el presidente vecino y hermano, pensó en ir a la guerra (al menos fue una hipótesis que consideró), con nosotros por el tema de la pastera de Botnia. Hoy la relación es muchísimo mejor

sí, la verdad que la hipotesis de guerra con los hermanos uruguayos es de lo más bizarro de estos años.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 9:13 pm

JPK escribió:CXXIII Reunión Ordinaria de la Comisión de Comercio del MERCOSUR -

18 al 20 de Octubre de 2011 - Montevideo, Uruguay

gracias por el dato. lo que pasa es que considerando los continuos tironeos comerciales entre Argentina y Brasil más el tema de las pasteras de Uruguay y la orfandad en la que está Paraguay da la ompresión de que el Mercosur mucho no camina. Sin embargo, de manera similar a la Unión Europea, sigue avanzando la cooperación científica, sobre todo con Brasil. Los europeos hicieron cooperación al principio del proceso como el Euratom, y otros que no recuerdo.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Oct 22, 2011 9:09 pm

Hace pocos días se inauguró un tren binacional con Uruguay. No se cuanta gente trasladará, pero desde lo simbólico me pareció muy fuerte. También nos enteramos que hace unos años el presidente vecino y hermano, pensó en ir a la guerra (al menos fue una hipótesis que consideró), con nosotros por el tema de la pastera de Botnia. Hoy la relación es muchísimo mejor

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 22, 2011 9:08 pm

CXXIII Reunión Ordinaria de la Comisión de Comercio del MERCOSUR -

18 al 20 de Octubre de 2011 - Montevideo, Uruguay

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:56 pm

Ortro escribió:Cuervito,

No es cierto que lo tuyo es un comentario político, no en el sentido lógico por lo menos.. leete y vas a ver que por comentarios asi no te llamarían a ningún programa de opinión política (no es que haga falta).. lo tuyo es mas bien una queja de bar.. ojo, no es que esté mal, sino que es un tono y una argumentación que carece totalmente de valor, porque dice bien poco y lo dice despectivamente..

Naturalmente, esta es mi opinión, que te importa bien poco, como la mayoría de las opiniones que no comulgan con las tuyas.

No creo que diga bien poco... al contrario .. a si dijera bien poco , o repitiera como un loro olfa, la version oficial, no provocaria este tipo de respuestas todo el tiempo, y de los mismos... y respecto a que carecen de valor mis cometarios, obviamente , un Pulitzer no me van a dar por eso, ni un Premio Cervantes tampoco, pero teniendo en cuenta el resto de los posteos , y los tuyos propios, me parece una caradurez ponerse tan exigente y selectivo...

Volver a “Foro Bursatil”