TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 21, 2011 4:55 pm

Mi pronóstico: lo cierran en 15,60 al TVPP.

atrevido
Contactar:

Ninguno pero ninguno de nosotros....

Mensajepor atrevido » Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Gramar escribió:Lo "divertido" de ese Archivo es que los números fueron mucho mejores de lo que preveíamos; pero los precios, por ahora, muy inferiores!

Ninguno de nosotros ni siquiera imagino
que los precios de esa encuesta iban a ser casi los mismos de octubre q estamos viendo, porque ninguno de nosotros se dio cuenta que para estimar un precio futuro podria pesar como peso la crisis internacional, que , de nuevo, ninguno de nosotros vio...
y ninguno de nosotros imagino que por octubre si bien se tendrian datos del crec 2011 como en verdad se tienen , le iba a jugar en contra a la cotizacion ,no solo la crisis , sino que el proximo 2012 pueda no habilitar el pago.

Somos un grupo de optmistas incurables!!! :mrgreen:

A veces me pregunto: cuantas cosas seguiremos no viendo?? :111:
y me respondo: no se...pero vimos otras tambien ... :115:

me fui al gim.chao

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 21, 2011 4:50 pm

martin escribió: jejejejejejejejeeje. Mamitaaaa !!. El que maneja fondos de terceros !!! :oops: :oops:

jejejejejejejejejejejeje Dale pibe dale que se ejerce!!!!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 4:50 pm

Ramiro_Lucas escribió:che ¿nadie "timbea" acá? ¿se ejerce la 16 oct? jeje :mrgreen:

jejejejejejejejeeje. Mamitaaaa !!. El que maneja fondos de terceros !!! :oops: :oops:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 21, 2011 4:49 pm

che ¿nadie "timbea" acá? ¿se ejerce la 16 oct? jeje :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 4:48 pm

robertomartinp escribió:la cirio morocha no garpa

Ni morocha ni rubia ultimamente. No sé que le pasó a esa mina en la cara porque de cuerpo sigue estando muy buena pero en los últimos tiempos se le inflaron los cachetes de la cara. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 21, 2011 4:47 pm

Jotabe escribió:A mi no me faltó nada; ni siquiera estaba para esa fecha. y si estaba, no participaba, como el anteaño.

En todo caso...Ganamos, seguís teniendo el excel?...anotalo a Mr K con $12 y a Murdock con...con...una pindonga put inside over de call, que seguro le va a andar cerca.

Haceme el favor de traducirme al español lo que quisiste escribir aca asi te puedo responder.

Desde ya gracias.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

apolo1102 escribió:Lo que explique fue otra cosa...
Tambien dije que lo tenedores off shore de TVPP los van a arbitrar-bajar-largar antes del pago, porque recibir pesos via OTC y luego pasarlos a dolares es un incordio.

Pero Apollo,entonces que?Cada vez que lleguemos a diciembre el cupon bajara de cotizacion porque los offshore se desmprenden de los cupones?
Gracias por responderme el mail que te envie.
Saludos!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

Lo "divertido" de ese Archivo es que los números fueron mucho mejores de lo que preveíamos; pero los precios, por ahora, muy inferiores!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 4:34 pm

Buenos Aires, 21 octubre 2011 (16:10) | NOSIS

Superávit comercial cayó 20% en 9 meses

La balanza comercial argentina tuvo en septiembre un superávit de 1.064 millones de dólares, lo que implicó un avance de apenas 3 por ciento interanual aunque respecto de agosto pasado repuntó 66 por ciento.

Según datos divulgados esta tarde por el Indec, en septiembre las exportaciones sumaron 7.959 millones de dólares, 25 por ciento más que en el mismo mes de 2010, básicamente por un aumento del 17 por ciento en los precios ya que las cantidades subieron 7 por ciento.

Comparadas con agosto pasado, las ventas al exterior resultaron 3,6 por ciento menores en términos desestacionalizados.

Por su parte, las importaciones alcanzaron 6.895 millones de dólares en el noveno mes del año, lo que implicó un salto de 29 por ciento respecto de septiembre del año pasado. Ello reflejó tanto un aumento del 9 por ciento en los precios como del 19 por ciento en las cantidades.

Frente a agosto último, las compras al exterior registraron una caída de 9,5 por ciento en la serie desestacionalizada.

Así, en los primeros nueve meses de 2011 el excedente en el intercambio de bienes y servicios sumó 8.162 millones de dólares, 20 por ciento inferior al reunido en igual lapso de 2010.

(fin)

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx

Volver a “Foro Bursatil”