TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tal cual es rifar una de las ultimas joyas de la abuela.............menos de 1.2 es regalo 

tgn1usd escribió:A esta le va a costar tiempo encaminarse pero soy optimista y cuando lo haga subira mas que todas. Falta cerrar la entrada de sadesa y ver como se cierra la demanda en el CIADI de blue ridge. Si eso no esta resuelto no habra renegociacion del contrato.
Es asi pero como dicen que la Bolsa siempre se anticipa.........................da la sensacion que los tiempos se acortan .......el arreglo de Metrogas dejaria a TGN4 como la unica sin resolver su situacion

A esta le va a costar tiempo encaminarse pero soy optimista y cuando lo haga subira mas que todas. Falta cerrar la entrada de sadesa y ver como se cierra la demanda en el CIADI de blue ridge. Si eso no esta resuelto no habra renegociacion del contrato.
Cual pared Boquita ??
boquita escribió:parece que se derrumbo la pared
pfloyd escribió:Rally final....
A ver si nos despertamOOOOSSSS....
parece que se derrumbo la pared

-
Gaturro apostó que perdia Kris? 

Aparecera la escoba al cierre 

Rally final....
web no conozco, de hecho creo que no hay
con el metastock podes
con el metastock podes
gaturro.com escribió:la apuesta en realidad es con vos. Si la pierdo la "pago" con todo gusto. Lo del forista rey surgio en un momento que el hablo sobre el tema... y como ya lo dije me parece una persona "intregra" "la pidio de una forma" que me cayo simpatica, y se la lleve. El me dio su direccion y cumpli.
ahora todos estos "bichos de escritorio" .... se la pasan "haciendose los vivos" y ninguno tuvo los "huevos" de darme un dato para alcanzarle la botella. O quieren que me quede 15 dias en bs as hasta que se decidan????...........
Doy Fé. En una caja de madera. Una presentación que me ha dejado boquiabierto.
Un abrazo a la distancia, Sr. Gaturro.com
ERdlL
P.D.: Existe algún sitio en donde pueda visualizar las cotiz. de ésta acción y hacer un gráfico como se puede en stockcharts.com???
Agradezco las respuestas