Jotabe escribió:Gentileza de la FAEC, Federación Argentina de Empomadores del Caucho.
Para calcular bien finito el nivel de empone en el desangre.
Gracias, FAEC.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Gentileza de la FAEC, Federación Argentina de Empomadores del Caucho.
Para calcular bien finito el nivel de empone en el desangre.
Ortro escribió: No le echarías un baldazo al cuervo a ver si se le aclaran las ideas?
Ortro escribió:Si.. son parecidos..
DarGomJUNIN escribió:Hoy renové CAUCIÓN al 13,8 % ... y mi COSTO FINAL en 30 DÍAS será de 1,4% MENSUAL.
Aleajacta escribió:13,8% < ((1 + 1,4%)^12) - 1
13,8%/(365/30) < 1,4%
DarGomJUNIN escribió:No entendí que quisiste decir con tu cálculo. Cada operación es a 7 días y las capitalizo (considero la última a 9 días)
criacuervos escribió:Como quien dijo ????... Apolo lo dijo, no solo lo dijo sino que subio el link de bolsar con la tasa de caucion , a. diciendo que ese era el costo y obligandome a explicar que esa es la tasa para el que la pone , pero no para el cuentista comun que la pide.. ´Por eso, tuve que apostarle 100 lucas a que me la consiga, a ver si se aviva que esa tasa no tiene nada que ver con la que efectivamente se paga final con comisiones y gastos y capitalizando cada 7..hasta el cierre le di, todavia estoy esperando.. ni pienses que voy a perder tmi tiempo buscando esos post, bastante gasto tiempo avivando paparruchos..
risky escribió:Darío habla de que su costo total (tasa + arancel en forma de sobretasa + iva +dchos de mercado y bolsa) ronda el 18,1% anual.
No la compliquemos tanto.
risky escribió:Darío habla de que su costo total (tasa + arancel en forma de sobretasa + iva +dchos de mercado y bolsa) ronda el 18,1% anual. No la compliquemos tanto.
Ortro escribió:Seguro que ahora le quedó bien clarito
Ortro escribió:Antes pensaba que eras mal intencionado.. comienzo a pensar que es mas grave
Te dijeron (varios) que la tasa era de menos de 18% con todos los chiches (vos dijiste que era entre 19 y 22%).. Perdiste como tantas otras veces en las que creés que ganaste.. otro de tus exitos
DarGomJUNIN escribió:Hoy renové CAUCIÓN al 13,8 % ... y mi COSTO FINAL en 30 DÍAS será de 1,4% MENSUAL.
Aleajacta escribió: 13,8% < ((1 + 1,4%)^12) - 1
13,8%/(365/30) < 1,4%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1560 invitados