robertomartinp escribió: guarden este post..y si ven que pifio borrenlo
Te descubrimos, te has transformado en un acólito secreto del Dr. Criacuervos y estás asumiendo sus características.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: guarden este post..y si ven que pifio borrenlo
robertomartinp escribió:el precio del NI..
martin escribió:No entendes Ramiro que si sos serio no podes pasar de un extremo al otro ???....
Ramiro_Lucas escribió:entiendo el valor de dormir tranquilo, de todas maneras, con el mercado asíyo creo que caucionarse y entrar, cubriendose con lanzamientos cubiertos o con puts, puede ser negocio.
martin escribió: Hace unos días opinabas que lo que se venía iba a ser como la crisis de Lehman y ahora te parece bien caucionarse ?????...
Ramiro_Lucas escribió: Es que los líderes europeos tomaron otro rumbo, y se aclaro un poco más el panorama. Desde lo técnico el syp 500 cruzó la media de 50 ruedas, eso es alcista, dio compra por macd, etc. etc.
Goldfinger escribió:Dario me da mucho asco que ataques de manera tan burda a una persona excepcional como Magdalena R G, que tanto lucho en este pais por los DDHH y la democracia.
EN nombre de mis familiares desaparecidos te expreso mi profundo repudio y espero que te retractes.
Tengo ademas que retirarte el saludo por el momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2000 invitados